Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,32K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
34 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
84 / 90
#1246

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Evalúan, yo estoy casi igual que tú, expediente abierto el 10 de febrero , solo el 1 concluido y también de Barcelona, así que a armarse de paciencia.
#1247

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes ,hay alguien más en la misma situación,gracias
#1248

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Eva, desgraciadamente es lo normal, se pueden tirar meses y meses hasta agotar todos los plazos posibles y por Cataluña es por dónde más lo están haciendo.
Cuál es tu situación actual? Llevas 18 meses de baja y te abrieron expediente en Febrero?
Has pedido tú la IP o te han abierto expediente de oficio?
#1249

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

hola Jose Luis si en Julio hice los  18 m por enfermedad comun,y me dijeron q me pasaban al INSS para pago directo ,pero el expediente esta abierto el 5 de febrero de este año y gracias al enlace puesto me he enterado que estoy en el punto 1 ,hasta ahora no he sabido nada,gracias a este foro...me voy enterando un poco 
#1250

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ya está bien lo que le hacen esperar a la gente, espero que te llamen pronta inspección pero igual te puedes tirar esperando unos meses más. También depende de si estás con algún tratamiento, rehabilitación o esperando una operación.
Un saludo 
#1251

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

No es una enfermedad neurodegenerativa no tiene cura, gracias por todo
#1252

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias,

La mia también es neurodegenerativa. Te puedo mandar un mail?

Saludos
#1253

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si claro 
#1254

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ya lo tienes! Saludos
#1255

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas! Soy nueva en el foro, ya leídos casi todos los mensajes…. Para los que estabais en el punto 4 concluido y sin moverse el 5, os han ido avanzando los expedientes? Dos días en el punto 4 llevo concluido y con todos los puntos… pero con lo difícil que lo veo todo… 
#1256

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

hola, yo también estoy en el punto 4 desde hace unas semanas e leido en algun foro que al tener el punto 4 concluido y conservar los 8 estas muy cerca de obtenerlo, sabes algo de esto? gracias 
#1257

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola pedriba, si, he leído lo mismo pero son de hace tiempo, vi en unas páginas anteriores que había gente como nosotros ahora pero por saber si finalmente fue positivo. También veo que a algunos al concluir el 4 al día siguiente 5 y 6 también se cierran pero veo que no es nuestro caso. 
#1258

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

bueno, aver si nos lee alguien que aya pasado hace poco por el 4 y nos informe, o si no nos vamos informando nosotros de algún cambio 
#1260

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Roci y Pedrlba, vuestro s expedientes van muy bien y por buen camino, veo que habéis leído los mensajes del foro y que lo normal es que todo termine bien para vosotros, tenéis una gran parte hecha.
En cuanto a los tiempos sabéis que es muy difícil predecir, hay gente que que vuestra situación en una semana ya tenía la resolución y otros que se han tirado un par de meses más.
Espero que los dos estéis en el primer caso y que se resuelva rápido y para bien.
Un saludo