Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,32K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
34 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
81 / 90
#1201

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio44!!
Lo decía sobre todo porque en casi todos los casos expuestos veo que según aparecía el 3 concludo desaparecía el 5, es decir, al mismo tiempo. 
Habrá que esperar... Hoy de momento sigue igual. 
Un saludo.
#1202

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

hola yo el dia  6 me conclio el punto  3 a dia de hoy 11 sigo teniendo los 8 puntos yo llevo casi dos años de baja ya me lo dinegaron en diciembre y reclame y me dieron demora de calificacion  ya estoy desseperado  ya nose que pensar si alguin me puede ayudar antes en diciembre no pode ver los puntos pero tardaron 5 dias en denagarme el expediende 
#1203

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Safa, en diciembre te denegaron la IP y reclamaste, y que hicieron a continuación? Te abrieron un nuevo expediente o reabrieron el que estaba denegado y te pidieron en demora?
Si el día 6 de concluyó el punto 3 y sigues con los 8 puntos está vez tiene mejor pinta.
Un saludo 
#1204

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si cuando reclame me abrieron otro expediente  me dieron demora ya cuando me llamo el tribunal esta mal ya tuve que ir varias veces a urgencias estoy operado de una hernia tuve que hace un resonancia por mi cuenta  y me salio que tengo dos hernias y me medico me mando al traumatologo de nuevo y tengo cita con la unidad de dolor asta 12 del 2025   asi estoy con muchos dolores  nose que haran a hora esto es una desesperación 
#1205

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Con el INSS nunca se puede saber lo que va a pasar, de momento tu expediente va bien y en mi opinión, solo es mi opinión, deberían de darte una IP revisable al año o dos años para ver entonces cómo estás y poder empezar a tomar una decisión más firme.
Pero como te digo es mi opinión, los que deciden son ellos.
Un saludo 
#1206

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

gracias por darme esperanzas vamos a ver que pasa  lo que mas deseo esque me den un buen tratamiento y que pueda siguir mi vida porque estar de baja sin tratamiento sin nada y sin poder hacer nada teminamos por enfermar mas  estar peor de lo que ya estamos 

#1207

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, lo de otro expediente no lo entiendo, en mi caso tenia dos expedientes y por eso la demora de los 27 meses esperando, me dijeron que solo puedes tener uno abierto. Referente a los dolores es uno de los puntos que a puesto en el informe de sintexis la doctora. te recomiendo ir de urgencia por los dolores y asi tener un informe que justifique el estado, e intentar adelantar esa cita.
#1208

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ya fui a urgencias varias veces  asta un dia me tuvo que llevar la ambulancia porque no me podia poner de pie  pero no hacen ni caso ya llevo varias reclamaciones 5 en total hace una semana la misma inspectora que me atendio  me dijo que fuera y le hice caso pero los de urgencias son una pena 
#1209

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

De que comunidad eres, yo tengo puestas tres reclamaciones en mi hospital,  infanta elena y me hicieron caso. en julio tengo varias consultas que aunque ya me concedieron la absoluta, si no me pone el informe lo que tengo y mis limitaciones, reclamacion. y peticion cambio de hospital
#1210

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Soy de toledo asta hora tengo 4 puntos concluidos y mantengo los 8 estoy operado de hernia discal y tengo dos mas  que me salio en la resonancia nose que haran conmigo tengo cita dentro a de año y medio con la unidad de dolor 
#1211

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si puedes y te viene bien te recomiendo el Hospital del Tajo en Aranjuez, creo que atiende a parte de Toledo. Toledo con el cierre del antiguo, hablan mal mis familiares del que esta en el poligono. Una amiga la tratan en el de Aranjuez la unidad del dolor por fibromialgias y son muy buenos. 
#1212

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Tendre que preguntar si puedo cambiar de zona y esque estoy pendiente de una cita del traumatologo  segun dicen me llamaran en estas semanas 
#1213

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

hola es normal kquie concluyan tres puntos en un dia 4-5-6 a falta del 7-8
#1214

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Con el INSS todo puede pasar y puede ser normal... enhorabuena, tienes una IP concedida. En pocos días podrás ver el importe de la misma en "Tu Seguridad Social" y en otros pocos te llegará la resolución. Ahora a centrarse en la salud! Un saludo!
#1215

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias eso espero porque por el estado que estoy nose que hacer si me mandan a trabajar porque soy trabajador del campo estoy que no me mantengo de pie ni sentado llevo mas de un mes con la espalda torcida