Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,56K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
27 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
89 / 107
#1321

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Richy, si la baja es por enfermedad común no tiene buena pinta al haber desaparecido el cálculo de la pensión.
Un saludo 
#1322

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya, te mandan el SMS sin cocuir los de más puntos?
#1323

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias pues a trabajar y a los dos días otra vez de baja
#1324

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis!
#1325

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

José luis buenas tengo terminar lo de emas puntos o te manda si es negativa ya hasta el punto 3
#1326

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Los puntos siguen concluyéndose hasta el final
#1327

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ok Fran gracias
#1328

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo que ha dicho Fran, tienes que esperar a que se concluya el expediente, te quedan unos días todavía.
Después tú tienes que tomar la decisión de solicitar una baja de nuevo, reclamación previa, etc.
Un saludo 
#1329

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias hasta luego
#1330

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias por todo
#1331

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta sí recibes notificación de que se te deniega la Incapacidad Permanente,pero no aparece el alta, que significa, seguiré cobrando del INSS hasta que me envíen la resolución con el alta médica.Gracias.
#1332

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mi madre de momento han seguido avanzando los puntos, ayer 5/7 puntos concluidos, esperando a ver cuando le llega el alta ( posiblemente le salga denegada) .

Pero me extraña por que se cayó hace diez días y está con fractura de hombro esperando para operación y en el formulario en alegaciones el abogado adjunto todo eso, me extraña que no le den una demora de calificación por qué además se ha fracturado el hombro por el que se había solicitado (le habían quedado secuelas tras el cáncer con movilidad reducida en ese brazo) 
#1333

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , como bien has explicado si desgraciadamente se la deniegan, dada si situación, no tienen porqué darle alta. Podría ser una denegación acompañada directamente de la baja. Viniendo del INSS puede pasar de todo, incluso que den por concluido este expediente y a la vez abran otro por la fractura de hombro, que también le permitiría seguir de baja.
Si le viniera el alta, tiene que ir al INSS a rellenar un formulario solicítala baja junto con el informe de la fractura y futura operación y contestan rápidamente, lo más normal con una nueva baja.
Un saludo 

#1334

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ojalá le mande la baja ellos, ya está desesperada de trámites y está con el brazo sin poder moverlo 
#1335

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo que está claro es que de baja va a seguir, como bien dices lo importante es que se tramiten de la manera más cómoda para ella.
Un saludo