Me acaba de llamar mi amiga a la que acompañé durante todo el proceso de IPT y por el cual conocí este mundo y a vosotros. Y os voy siguiendo y me voy informando ante la incredulidad que me produce todo este sistema...
Pues bien, a ella se la dieron hace un año y ahora le ha llegado una notificación de que le dan 10 días para presentar nuevas pruebas, informes, alegaciones, etc.
Lo cierto es que tuvo muchos problemas de espalda y en la resolucion le ponia que no le convenía realizar esfuerzos por la espalda tan delicada que le había quedado. Ademas de varias afectaciones neuronales.
Desde entonces, no ha visitado al traumatólogo porque tras la operación, éste ya le dijo que allí no tenía que volver para nada si no había más dolores o cambios sustanciales. Es decir, el ultimo documento del trauma es el mismo que cuando le dieron la IP.
A finales 2022 se hizo por la privada unas pruebas para confirmar que la afectación neuronal era severa, crónica y sin posibilidad alguna de recuperación. Y así viene reflejado en el informe.
Esta será la única prueba que va a adjuntar para su revisión. Con todos los traumas que conoce de vacaciones, nadie le va a poder hacer un informe en 10 días.
No sabe si realizar un escrito complementario comentando como se encuentra y que si ven necesario que la citen presencialmente, o simplemente adjuntar esa única prueba que tiene y esperar acontecimientos...
Alguien ha presentado escritos "extras" ante una revisión?
Gracias.