Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,5K respuestas
Página
3.367 / 3.367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tiffany05, en principio la discapacidad puede ser de algo de ayuda pero muchas veces todo depende del tipo de trabajo por el cual esta pidiendo la Incapacidad, porque muchas veces según ellos si tienes 4 dedos puedes aun trabajar perdona el ejemplo pero lamentablemente esto es así, por otro lado si tiene el juicio en mayo puede aportar la discapacidad como parte de prueba de que no goza de buena salud, y no se su caso pero si puede pedir perito medico en el juzgado o pasar por uno privado para que valoren su viabilidad también ayudaría, espero que le vaya bien un abrazo. 

Hola José Luis, que tal estas, hace días que no entraba por aquí y ahora que entro veo que estas delicado de salud, espero que te recuperes pronto y que todo siga bien. Eres de mucha ayuda por aquí ,,,un abrazo y pronta recuperación.

Hola Izasug. A mi en Valencia, desde la setencia firme, 2 meses pero al mes y medio tuve que solicitar la ejecución forzosa de la sentencia y desde el Juzgado en un par de días, les enviaron un aviso de que me tenían que pagar todo en el plazo máximo de un mes. A los 15 días de este aviso , me hicieron el ingreso. Yo me lo ví, unos días antes en mi seguridad social. La fecha no coincidia con el día de pago de las nóminas, si no que fue bastantes días antes. Espero haberte podido ayudar.