Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,6K respuestas
Página
3.282 / 3.301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo entendido que tienen un plazo de 3 meses.
Si no contestan hay que hacer reclamación 

Deberías de poder abrir.

Picha encima de la notificación 

Tú de dónde eres ?

Yo bcn

Murcia 

Voy a intentarlo y si no puedo esperar la carta gracias por responder 

Pues el ICAM ha dado como respuesta negativo. 

Es muy facil a qui en Madrid, yo me descarge la solicitud, fuy a una oficina del inss, la entrege y llevaba las cotizaciones, no me las cogieron, me digeron que las tenian, tardo ya que era en el tiempo de degeneban todas y me la concedieron con caracter retroactivo. La putada que tienes que hacer complementarias de todas las declaraciones de la renta. Mas putada es que no minorizan esas rentas obtenidas, segun  me ddijeron es solo si la as consegido por via judicial. 

Yo hice  5 complementarias, 2 no una por estar en plazo y otra porque no te dejaba el sistema. Despues de pagar lo correspondiente , este año recibo 3 cartas  de Hacienda, pidiendome intereses de demora por haber persentado las complementarias fuera de plazo, fui ha hacienda y presentado la carta de concesion de la brecha de genero, quitaron los requerimientos. 

Si, normalmente envían el aviso de notificación y no cuelgan la notificación hasta uno o dos días más tarde.
En tu caso es la solicitud de incapacidad que la tienes que rellenar con todos tus datos

Un saludo 

No te han aceptado la nueva baja a pesar de ser por un motivo totalmente diferente al inicial y no aparecer en el informe de síntesis?
Si es así recurre porque se están pasando, además alguna explicación le han debido de dar a tu médico.

Así es. Fremap a través de Itae me hizo ir al psiquiatra al año y pico pero ese no era el motivo de mi baja

Hola! 

Quisiera contar mi caso por si sirve de ayuda. 

Me dio un ictus en enero de 2024 en el hospital donde trabajo y hoy he tenido inspección con una médica que la verdad es que no me ha dejado casi hablar en la consulta. 

Le he tenido que dar todos los informes tanto del salud como donde hago la rehabilitación privada, ya que decidieron en junio del '24 dar por terminado las terapias que estaba recibiendo en la sanidad pública. 

No he notado que me hubiera hecho ninguna pregunta incómoda ni ”trampas” para ver de qué manera contestaba para pillarme "fuera de juego". 

Había mucha gente esperando y me ha visto alrededor de 45 minutos. 

Muy obsesionada en que yo no me acercara a su mesa  y no mover la silla que estaba bastante lejos. 

Me ha comunicado finalmente las opciones que tenía una vez pasado esta cita. Diciendo que todavía estaba en tratamiento. Lo cual creo que me concederán una prórroga 

Lo que ya no sé si con la prórroga me lo tienen que decir antes, porque no tiene sentido que termine los 8 puntos, o por el contrario, tengo que esperar igual que todo el mundo hasta que llegue a la resolución. 

Gracias a la gente que formáis este foro. 

Un saludo 

Hola grupo,  podéis recordarme cómo llego al expediente de puntos? Hace ya tanto que ni me acuerdo.  Gracias 😊

Eres un crack Jose Luis, gracias 🙏 

Que apartado he de seleccionar…. Me pierdo con el enlace, mil disculpas 😬😬