Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,9K respuestas
219 suscriptores
Página
3.047 / 3.050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí en mi caso computaba como renta del trabajo, por lo que pedí que a ser posible, me lo pagarán este año, puesto que el año pasado al haber trabajado implicaba más retención. No hubo problema. Lo digo para que lo tengáis en cuenta. 

Un saludo 

@peluiceman creo que los resultados del reconocimiento médico del NO APTO los tendré casi en el acto, me han dado a elegir en que centro realizarlo ya que nuestro servicio de prevención es privado pero externo y dispone de varios...pero la opción más cercana para mi es en el servicio médico de la empresa...con la médica 😅, la que en 2021 me "obligó" a coger la baja por el problema grave de las caderas al ver el resultado de las resonancias....así que esa es la opción elegida!!!!

Obviamente una vez recibida la cartita....pero ya está todo el pescao vendido....y después sus a dar en los morros al INSS....decir que esto de buscar el No Apto es porque no tengo posibilidades de volver a Valeo jamás de los jamases....

Si es con la que te obligo a coger la baja ... 🤣🤣 Has hecho una buena elección.
Pero vamos con todo lo que tienes ninguna se va a arriesgar a darte un apto, eso seguro 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 efectivamente 

Te voy a decir una cosa, nadie busca el despido por gusto. Tú llevas prácticamente igual que yo llevaba  en mi empresa, yo era conductor de camión y me encantaba mi trabajo. El día del despido, lo pasé mal, fue uno de los días más tristes de mi vida, muchos amigos, compañeros, etc aunque siempre reneguemos del trabajo. Encima no esperaba irme a la baja en diciembre de 2022 y que iba a ser mi último dia .
En resumen que me lío, cuando uno no está bien tiene que mirar por sus intereses.
Dicen....dicen que sabes que has tomado una buena decisión, cuando te cuesta tomarla.
Así que tú a mirar por ti, que nadie más lo va a hacer.☺️

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Eso está muy bien. A ver si tu abogado puede utilizar el despido para, efectivamente, darle en los morros al INSS. Yo desde ayer no hago más que pensar en que si me dan de alta cómo voy a volver a mi trabajo. Yo soy funcionaria y no existe eso del no apto ni despido ninguno. En el INSS sabrán que tengo el juicio en mayo por la denegación de incapacidad por la depresión y, tal y como está la cosa, no creo que me abran expediente por la espalda. Tengo vacaciones acumuladas pero no sé si podrá mi médico darme la baja de nuevo por depresión o dirán que es el mismo proceso o esperarán a que me muera directamente… el martes hablaré con mi médico a ver qué me dice él. Cuánto daría porq todo esto fuera una mala pesadilla y me despertara mañana para ir a trabajar sin dolores ni tristeza y aceptar la jefatura que me correspondía por antigüedad y jubilarme a mi edad y retomar mi piano y el coro y el pilates y montar en moto, como tú Mapi, que me encanta y realizar todos los viajes que tenía pensados… 

Ainsssss corazón,  no pienses eso....intenta pensar en positivo, no te van a dar el alta....ya verás!!!!!

Hola,pues hace un rato me a llegado que tenia una notificación telematica del inss y se.me a acelerado el ❤️...lo he abierto..digo ya esta que sea lo que dios quiera y es el formulario..por lo menos creo que es algo positivo y si no pues an estado entretenidos mandándome la notificación jajajaj..bueno pues ahora a retener y a enviar..a er que pasa

♥️

Pinta bien 😉

Biennn!!! vas embalado jajajaja, yo llevo  con el punto 4 concluido 8 días, esto es desesperante.

Bueno a ti te queda menos espero que pronto tengas resolución.. y la que necesitas,ya tengo cita con el inss para entregar el formulario..lo que no sé.si sería conveniente también adjuntar el profesiograma ya que el punto 3 está concluido..muchas gracias 🙂 

Una pregunta se supone que el despido automático ya está aprobado..creéis que si no pueden adaptarme el puesto o otro(que va a ser que no,ya me lo dejaron claro en su dia)tengo derecho a la indemnización de 20 días por año trabajado...creo que ya he leído algo por hay