Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,3K respuestas
218 suscriptores
Página
3.065 / 3.076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose 

Bueno, pues ya estoy dada de alta....😅 mañana iré a hacer el reconocimiento médico....ya os contaré!!! 
Besicos para todos 

Suerte ❤️!!!!!

Gracias tesorico.  Y tú también para mañana,  campeona 💪
Muchos besicos ❤️

Gracias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Me alegro mucho Laura, al fin se ha echo justicia un abrazo muy fuerte.

Llegas tardeeeeee!!!!😜😜😜 como me conoces 😂😂😂

Hola Santi, a mi me pasa como a ti, yo en la renta de 2023, pague unos 600 €, pero como me concedieron la IPT en Septiembre, tenía varios pagadores y tuve que presentarla. Y cual ha sido mi sorpresa que en la de este año, yo me esperaba pagar poco, ya que me quitaban algo de IRPF, cosa que en 2023 no ocurría, y me sale a pagar casi 1.000€, lo bueno que como no llego a los 22.000 €, me pone "NO OBLIGADO". Saludos

Que tengas suerte..hay cosas que no puedo entender..no se porque el inss interpreta de diferente manera..yo me identifico mucho contigo en el tema de que tienes que llevar 2 muletas que necesitas tus piernas y tus brazos en buen estado para hacer tu trabajo y que el trabajo es dinámico y que te hayan denegado la incapacidad...por lo menos la total,ya estamos viendo que para una absoluta o tienes que estar muy muy mal o tienes que acudir a los tribunales...que tengas suerte mañana y por lo menos te den un no apto,y a seguir luchando(aunque eso creo que lo tienes claro) la rabia que me da esque para colmo hay que gastarse un dinero que muchos de nosotros no no lo podemos permitir.un saludo

Esta tarde he ido a la abogada para que me diera el expedientes de informes para la inspección mañana y hemos hablado de este tema. Dice que alucinaríamos con algunos casos que les llegan con la denegación de INSS. Muchos no está tan mal y lo intentan, que están en su derecho, pero eso produce un atasco tan grande en el INSS que al final no se estudian los expedientes de nadie. Los miran por encima. Que es muy injusto para las personas que realmente lo necesitan. De toda la gente que acude al bufete solo aceptan un 30%. Sólo los que ven viables. De todos modos ya me ha avisado de que puede pasar de todo mañana 🤷🏼‍♀️ 

Hola, Mayte!
Quiero desearte todo lo mejor para mañana, mucha fuerza y ánimo!
Todo va a ir bien, ya lo verás.
Un besito 

Gracias. Ya os contaré. Solo espero que no sea borde 

muchisima suerte amiga un saludo

Gracias 🥰