Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.468 / 2.513
#37006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uffff, pues vaya, y tú te encuentras en condiciones para trabajar cuando te den el alta?
#37007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi trabajo no, haré todo el rollo que hay que hacer... si sale bien a la calle y si sale mal pues me voy cuando terminen mis vacaciones y me busco, ya estoy buscando, de teleoperadora. 

#37008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento Sonia 
#37009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pasa nada, todos estamos vendidos al no y pocos al si.
Yo desde luego no le daré ninguna vuelta al asunto con nada de si esto o lo otro, me enfoco ya a otras cosas, las soluciones. 
#37010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
Una pregunta cómo veis el informe de síntesis?
Lo puedo ver yo?
Gracias
Un saludo
#37011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he subido a Vallcarca a por el y me lo han dado al momento. 
#37012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Vizcaya, si voy a la inss me lo darían?
Gracias 
#37013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uy creo que no, el INSS ya no lo da hasta que finaliza, aquí en Cataluña es diferente la competencia. No se si algún compañero lo sepa... 
#37014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias 
#37015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo, Sonia. 
Si es duro asimilar una enfermedad, igual o más lo es asimilar una injusticia.
Admiramos mucho tu actitud.
Un abrazo 
#37016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias! 
Cuando llegue el juicio tomaremos champang 😂 
#37017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, una pregunta. A finales de junio me llegó la resolución de la Incapacidad telemáticamente. Mi pregunta es si me tiene que llegar también por correo certificado, porque de momento no me ha llegado nada. Otra cosa, en caso de que quiera ir a buscarla al INSS, sabéis si tengo que pedir cita previa para ello? Ah y otra cosa: le pedimos a mi empresa que nos enviara la resolución que les había llegado a ellos, y nos dicen que de momento no han recibido nada. Eso puede ser verdad? Sabéis si en el INSS me darán una copia de la resolución que le hayan enviado a la empresa?
Al final han sido más de una pregunta 😊
Muchas gracias 🙏 
#37018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.
Yo lo solicite a través de este enlace de la sede de la Seguridad Social, con el DNI electrónico. Lo solicité cuando ya había terminado el expediente y tardaron dos días en enviarlo a mi mail. No se si es requisito que haya finalizado, pero siempre se puede probar. Yo no lo he pedido porque no quiero entrar en un bucle negativo o positivo, cuando al final hacen lo que quieren. 

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/pU69DoIwGHwWBkb9CiiGkRhDUJpoDLF2IQ0t-CkWsGh8fMEY3Vjc7i73BxwYcC0eWIoOay2qnh-5n3mOP3MC4iQRiVckTOkmDbydF8UO7JWBNfARk-sPLe6NLmkJvBHdaYK6qIEV4ooVCmBk_oVwxHPb8hB4XutOPTtgRkmVvZlGWRubDIJNcrxLIYUelE_cJr-m8U_98X-nUBuTuVNvAc0lOmyTgprQsl4nv_We/

Un Saludo.

#37019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Marina, debería de llegarte por correo certificado pero son un desastre con eso y hay a personas que no se las mandan.
Al menos en Madrid tienes que pedir cita previa para recoger la misma resolución que ya tienes y no se si te harán firmar que la has recibido ya que ellos tienen constancia de que lo has hecho vía telemática. Si puedes aprovechar para pedir el dictamen propuesta.
Al igual que a la empresa no le envían tu resolución, a ti tampoco te dan la resolución que le llega a la empresa. Solo la empresa si quiere te la puede hacer llegar, el INSS no lo va a hacer.
Un saludo 
#37020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! 
A mí una resolución del 15 de julio me acaba de llegar a casa. 
En cuanto a la empresa, yo estoy esperando un poquito para pedírsela.. creo que están en la obligación de compartirlo contigo. Puesto que son datos tuyos. 

Un saludo