Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.455 / 2.513
#36811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La cabeza nos daría vueltas si leemos todo otra vez 😂 así que no haremos estadísticas, pasamos del tema. 
#36812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo mismo con las IP, ni caso 😅
#36813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te quieres autoengañar.. .. no hay ciencia exacta para saberlo pero cada uno se intenta tomarlo como puede
#36814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si hay ciencia exacta o con un mínimo margen de error y se llama ciencias puras, equivalente a matemáticas.
Y del resto ni opino, buenas noches tenga. 
#36815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

También hay que tener presente en estos porcentajes de aceptación o denegación de una IP la propia reclamación al tribunal superior de justicia.
Cerca del 65% son rechazadas en este trámite cuando es la mutua la que presenta la reclamación.
Saludos a todos
#36816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Edurarri, ayer mismo otro compañero dijo lo mismo que tú y estuvimos hablando del tema, esto es lo que yo le contesté:
  "Hola Pedrojo69, no me parece que estén corriendo mucho con el uno y el dos, yo pasé el tribunal médico un 24 de julio y a los dos o tres días ya tenía los puntos 1 y 2 concluidos. Eso sí los siguientes ya sí que tardan más. Suerte".
#36817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi opinión,
Si podemos estar leyendo de artículos que nos bombardean de que en estos tiempos se conceden más o menos IP, que antes o viceversa.
Que si son las mutuas que las reclaman a denegación en los juicios y a si se desestiman o mil cosas más que ignoramos.
Pero una cosa hay que tener claro que al final todo va de presupuestos dedicados a cada parte de la seguridad social, y los presupuestos no dejan de ser números y nosotros somos uno de esos números y al final los números son matemáticos.
Apartir de aquí, que cada uno aga sus conclusiones.
Ánimo!





#36818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah claro, luego hay que ver las que son por enfermedad común o por accidente laboral. Las mutuas barren a favor de trabajar, para ellos baja laboral es un nombre ruso, esa gente va hasta el final, no tienen escrúpulos. 
#36819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, perdonar por ser tan pesado

Esto que he recibido, no tengo que hacer nada,no?
Es que no lo sé

Gracias
Un saludo
#36820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes una notificación que se te abrió el expediente y te llegará la carta con lo mismo que la notificación. La puedes abrir, solo es eso. 
#36821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
Esperaré a la carta
En la carta , me pedirá alguna documentación?
Gracias 
Un saludo 
#36822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, yo la recibí y es eso que se inicia el expediente, solo es informativa. 
#36823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, buenos días!
Quisiéramos hacer un aporte sobre lo que se está debatiendo en el grupo, las estadísticas del INSS. Durante nuestra etapa en Comunicación trabajábamos con empresas, corporaciones o institucionales en las elaboraciones de un documento muy importante para ellas, las Memorias Anuales o Informe Anual. En el caso del INSS también tienen la obligación de publicarlas. La cantidad de datos son abrumadores, desde lo que han gastado en servicio de peluquería hasta las pensiones otorgadas por grados, sexo , edad, regiones.. hasta los juicios que han ganado. Es un documento donde reflejan toda su actividad durante ese periodo y son datos escrupulosamente rigurosos, tienen que estar auditados.
Si por curiosidad o interés quereis echarles un vistazo bastacon poner en google: Memoria Anual INSS. Aparece en su portal también un documento que era el manual de valoraciones de cada patología que usaban hasta hace poco.

* los datos de la Memoria publicada son del 2022, a finales de octubre publicaran las del año 2023.

Muchas gracias a todos , mucha salud y que los expedientes se resuelvan pronto favorablemente!
#36824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No recuerdo donde era la web de los pintos. Me la podeis decir por favor?
#36825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

que interesante!