Buenos días a todos/as. Pues esta mañana tenía la Inspección en la S.S. a los 17 meses, aun no me habian citado en ningun momento, al llegar a los 12 meses me llego el famoso mensaje de prorroga de otros 6. Lo mío como ya comenté era la rotura del Calcaneo en 5 fracturas en pasado 27/03/2023, y que aun siguiendo a día de hoy con fisio ( por mi parte ), revisiones por el medico rehabilitador de la S.S.,.... me he quedado cojo y no se espera mejoría, sino a la larga logicamente ir a peor.....
Pues me ha atendido una doctora, por lo menos educada y que respondía a las dudas,.... ha visto lo que he llevado, incluso el informe del fisio privado, me ha visto el pie, y al preguntarle yo que iba a pasar conmigo a partir de ese momento, me dice que 3 opciones:
1.- Que me dé una prorroga hasta los 18 meses, cosa que no vá a hacer porque queda un mes
2.- Que me dé el alta, cosa que tampoco va a hacer porque no cree que esté para trabajar
3.- Proponerme para una incapacidad permanente.
El problema es que al ser yo Autonomo ( una pequeña sociedad con 3 empleadas y yo ), mi edad 47 años, y que me he quedado cojo, pero creo que con eso no les baste, supongo que me van a dar el alta si o si........
Me ha dado una hoja que dice que solo es a titulo informativo, donde pone lo de propuesta de incapacidad permanente,.....
Yo ahora tengo que hacer algo ?, o solo es esperar a que me contesten ?, esto no son los famosos 8 puntos, verdad ?.
Esque aunque he leido estos meses todos los mensajes, tengo la duda de si al proponerme es cuando comienzan los famosos 8 puntos o no.
Gracias y disculpar de verdad el tocho, pero esque animicamente estoy hundido, no me veo para hacer nada de trabajo ( en el negocio mi trabajo es cargar y descargar mencancia, hacer paqueteria, repartir a los clientes,.... ), y si cojo peso me duele, si ando mucho me duele, si estoy de pie un rato me duele,.....