Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.647 / 2.208
#24691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a ver si caemos en un juzgado que sea rápido... y sobre todo que los abogados hagan bien su trabajo.. Mucha suerte y nos vamos contando tio!! Un saludo 
#24692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy muy indignada Emilio lo siento no me encuentro bien
#24693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En ilusión o algonasi te dan curro.. O en la ONCE.. La verdad es que yo ya paso de currar y ni he mirado. Me apañaré con lo que me quede.. Gracias a Dios ya tengo pagado todo...
#24694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A veces pienso en alto…puede ser que forme parte de mis patologías mentales
#24695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi, es normal que te sientas raro. Mira hacia atrás y piensa lo que te ha costado y lo que has luchado para llegar por fin a una respuesta en el día de hoy. Ahora toca asimilar la noticia de que al menos tienes una IPT y ya cuando tengas la resolución y veas las limitaciones, revisión, etc, pensar con tu abogada que camino vas a seguir.
Por lo menos puedes relajar la cabeza este finde y pensar que todo mereció la pena.
Un abrazo virtual sin alcohol 🙂🙂
#24696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajajajajaja!!!! Tienes razón a veces soy un cabroncete con mis amigos. Me gusta reírme de mi mismo y de ellos, ya me conocen y me quieren así que no has errado en tu comentario.. Pero lo único que hay que conocerme por que se me ocurren muchas tonterías que dejo salir de mi boca pero que a lo mejor también son las pastillas del psiquiatra que me tomo 10 jejejejejje
#24697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo!!! Desconecta del foro y de todo! 😘
#24698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puede ser.. yo lo he pedido telemáticamente y te dice que mires el código postal en el que resides para que te toque una sede u otra.. A mié han dado en Coslada para el día 1 de Marzo.
#24699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#24701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Hola Laura,

Espero que te encuentres bien. Quiero compartir contigo algo que ha sido de gran ayuda para mí en mi proceso de recuperación. Desde hace un mes, comencé a seguir los videos de Enrique Villanueva en YouTube, y han hecho una gran diferencia en mi vida. Antes no podía salir de casa debido a mi trastorno adaptativo mixto y agorafobia (desde 2018), y aunque he buscado ayuda profesional psiquatra  +psicólogo  sin resultados, estos videos me han dado un nuevo impulso. Ahora me siento mejor y estoy empezando a salir. Creo que podrían serte útiles también. ¡No te rindas, Laura! Si necesitas hablar más sobre esto o cualquier otra cosa, aquí estoy para ti.

¡Mucho ánimo y fuerza!

#24702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno parecía la cosa iba ligera pero en el paso 2 se quedó ahora aquí en Málaga semana blanca y día Andalucía por lo que creo se tomaran vacaciones bien finde a todos
#24703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Discapacidad? O para INSS?
#24704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pusiste que te han dado cita para discapacidad el día 1 de marzo.
Me dices que te han dado Coslada, no se por donde vives pero según el distrito corresponde un centro base.
Me lo puedes aclarar?
#24705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es el centro base que te corresponde?
Me puedes pasar el enlace donde la has pedido?
Gracias