Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.177 / 2.316
#17641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

estamos apañaos....
#17642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si hay que esperar hasta cuando ellos puedan con el atraso que hay a saber
#17643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, por mi propia salud mental y evitar más ansiedad decidí hace muchos meses mirar omo va una vez a la semana o una vez cada dos semanas. He aprovechado tu pregunta para mirar y la vida sigue igual, sin noticias. Lo dicho, a ver qué me dicen el día 27. Un saludo y buen día 
#17644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si hay que esperar hasta cuando ellos puedan con el atraso que hay a saber solo te pagan 18 meses de vacaciones y según en el mes que te diste de baja pueden ser más meses 
En mi caso me de baja 22 febrero 2022 tengo generado vacaciones desde 1 enero hasta 31 diciembre 2022 más hasta agosto del 2023 es cuando hice los 18 meses de baja total suman unos 47 días de vacaciones generadas
#17645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos. Soy autónomo, cogí la baja por enfermedad y cese la actividad el 22/07/2022. Cuando cumplí los 12 meses la Seguridad Social me mandó una carta diciendo que pensaba podía recuperarme y amplió la baja el máximo que permite la Ley, hasta el 3/01/2024. Yo no puedo trabajar en mí profesión y actividad normal. He solicitado la incapacidad permanente total para mí actividad, pero aún no me han respondido. Qué debo hacer? Esperar a que se pongan en contacto ellos? De momento me está pagando la Mutua y lo hace en concepto de cese de actividad, el paro del autónomo. Gracias amigos.
#17646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo a la perfección, yo igual, dije basta ya de mirar cada hora o dos horas, ahora miro una vez al dia 🤣🤣🤣 y siempre lo mismo…”no tienes gestiones pendientes” 😩😩😩
#17647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es Laura, estamos hasta las narices de ver el mismo mensaje. Desesperante. Mejor entrar de vez en cuando a mirar, eso depende de lo que cada uno pueda aguantar 😊😊
#17648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las ganas de ver alguna novedad nos puede!!!bueno todo llega asi que a seguir esperando toca 💪🏼🤞🏼
#17649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas,

Yo tengo la incapacidad permanente total,y estoy muy disgustado,a la vez que desorientado,ya que lo gane por sentencia judicial y indica prohibido trabajos de responsabilidad o riesgo para terceros..y yo me pregunto...que trabajo no implica riesgo o responsabilidad??ni el inss te sabe contestar y he estado trabajando en metro como vigilante con chaleco anticuchillos y si que puedo según mi abogada ..creo firmemente que hay falta de información para quien padecemos temas mentales,y yo me desespero...alguien que pueda colaborar me por favor
AHORA ESTOY DE BAJA X FREMAP Y ESTOY COBRANDO UN SUBSIDIO QUE ME DICEN QUE NO ME GARANTIZAN QUE ME LO PUEDAN RECLAMAR,POR QUE ME HACEN FALTA 180 DÍAS COTIZADOS DESDE LA PENSIÓN,Y SIN ENBARGO ME LO HAN APROBADO EL FREMAP PERO COGIENDO ÚLTIMOS 5VAÑOS DE COTIZACIÓN,Y MI OREGUNTA ES..SI SE CALCULO EN BASE A LOS ÚLTIMOS 15,DE DONDE CIGEN DICHA COTIZACIÓN ?? AYUDA POR FAVOR Y ENCANTADO DE ESTAR Y FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO,AYUDE MONOS ENTRE NOSOTROS XA'Q SI NO.....MALO.

SALUDOS
#17650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas  de los famosos 8 puntos en qe punto te llama el tribunal ,otra cosa te llama siempre el tribunal o dada la enfermedad se rigen x los informes y no te llaman 
#17651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Antes del 2 y en algunos casos no te llaman, les basta con los informes q entregas o que ellos puedan ver
#17652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias,  intentando esperar pacientemente, aunque cuesta
#17653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas qué tipo de baja tienes ahora laboral o enfermedad común??  Y cuantos días cotizados tienes dentro de esos 5 años ???
#17654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,
Gracias x contestar.
La baja es por IT por que la empresa me despidió estando de baja.
Sobre los 5 años a contar desde que fecha,por que como tube juicio y todo eso.
Seguro que 180 mínimo pero no estoy seguro por lo que te comento,no se desde que fecha cuenta exactamente.
Saludos

#17655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Da igual el juicio tú tienes que contar desde que la empresa teda de baja hacia atrás cinco años y dentro de esos 5 años tienes que tener cotizados 180 días