Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problema con el peritaje de un accidente

64 respuestas
Problema con el peritaje de un accidente
2 suscriptores
Problema con el peritaje de un accidente
Página
3 / 5
#31

Re: Problema con el peritaje de un accidente

Genesis
Edito: y si tengo "penalización", me confundí con el seguro de hogar.
#32

Re: Problema con el peritaje de un accidente

Version ? No es su version es lo que ocurrio, otra cosa es que el perito como sabe mucho, no se lo cree y la perjudicada es mi familiar.

El perito neutral ? un poco de por favor....Es lamentable

Pero ya veo que tal como dices y agradecemos, lo mejor es el rehuse del perito y pedir el informe ( que supongo que se lo tienen que entregar no ?) para ver el razonamiento del experto neutral y luego con las pruebas que pueda mi familiar reclame. Pero se puede reclamar a la compañia ????

Es correcto Holynes2 ?
#33

Re: Problema con el peritaje de un accidente

No es un caso similar, porque a mi familiar la llevaron al hospital y al de la moto tambien...y los hay por aqui que todavia se cachondean...un poco de respeto
#34

Re: Problema con el peritaje de un accidente

si si que estamos todos a disposicion del perito, lo que diga el/la accidentad@ da lo mismo, pero eso es vergonzoso.
#35

Re: Problema con el peritaje de un accidente

no entiendo, lo de genesis...lo siento
#36

Re: Problema con el peritaje de un accidente

Claro que es similar, en la dinamica del accidente no, pero en que el perito dio un rehuse y el cliente no esta conforme es calcadito. 
#38

Re: Problema con el peritaje de un accidente

Pero ya veo que tal como dices y agradecemos, lo mejor es el rehuse del perito y pedir el informe ( que supongo que se lo tienen que entregar no ?) para ver el razonamiento del experto neutral y luego con las pruebas que pueda mi familiar reclame. Pero se puede reclamar a la compañia ????

Es correcto Holynes2 ?
#39

Re: Problema con el peritaje de un accidente

tu puedes reclamar a quien quieras pero con matices....

- al contrario. Puedes hacerlo haciendo uso de tu cobertura de libre elección de abogado siempre que la compañía no considere que dicha reclamación es improcedente.
- a tu compañía. En ese caso siempre lo tienes que hacer con tu propio abogado ya que tu seguro lo excluye y, en caso de ganar, tu compañía te devolverá el importe de lo gastado hasta el límite de tu cobertura para la libre elección de abogado.
#40

Re: Problema con el peritaje de un accidente

Parece que no lo ves claro. 

Accidente de trafico, 2 implicados, uno dice, esto ha pasado "asi", da su version, en tu caso el motorista contaria lo mismo o muy parecido, eso es la version. que es la que se informa al perito . y ya el perito , segun la dinamica emite dictamen sobre si le parece o no que los hechos ocurrieron asi y los daños que reclamas coincidan. 
Solo hago el matiz de lo que llamamos version. 

Respecto a lo demas, si te rechazan los daños deben indicarte los motivos y normalmente envian el rehuse del perito. El informe puede que si o no. No estan obligados. Pero el rehuse si.Donde ya dira, no creo que corresponde yo que se : "porque la altura del daño no lo veo coincidente"

Y por supuesto que se puede reclamar a la compañía. Tu solicitas la cobertura de un hecho, la compañía comprueba , acepta o no, o una parte, y sobre esa resolucion se puede reclamar. 

A todo esto... cual es tu compañía?
#41

Re: Problema con el peritaje de un accidente

Holynes2 : Es que a la compañia de ella no le han preguntado la version del contrario le han preguntado solo su version, por lo tanto eso no es como dices. Solo han pedido la version de mi familiar.

Ahora ella puede pedir la explicacion del rechazo del perito y rehusar esa version y reclamara a la compañia que no esta de acuerdo con ello; es asi ?

Saludos
#42

Re: Problema con el peritaje de un accidente

La versión del contrario la tiene su compañía cuando dio su parte. Luego en el proceso de tramitación, aunque exista convenio, existe un "diálogo interno" entre los tramitadores de ambas compañías para establecer y delimitar quien es el culpable.
#43

Re: Problema con el peritaje de un accidente

Lo entiendo, la culpalbe es mi familiar eso esta muy claro.

La queja es por el tema que el perito, tal como hemos dicho, no acepta la reparacion de los daños de la parte posterior derecha, aunque el coche este con seguro a todo riesgo sin franquicia.

Saludos
#44

Re: Problema con el peritaje de un accidente

No le des más vueltas. Si el perito y tu compañía no ceden, la única posibilidad de que lo saques adelante es contratando una peritación por tu cuenta que diga lo contrario... eso implica un coste, tiempo y no sé si te merece la pena.... otra cosa no vas a poder hacer.
#45

Re: Problema con el peritaje de un accidente

Gracias pero lo que no hubieramos dicho nunca es que el perito puede desgraciarte la vida si le da la gana, y que la compañia que es la que nos cobra, no pinta nada. Es lamentable.

No se puede expresar una queja a nivel nacional sobre un perito en concreto, o sea no pertenecen a algun colegio o organizacion a nivel de España donde podamos dejar constancia que un señor que no tiene ni idea de nada nos esta haciendo la vida imposible ?

Gracias