Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro mybox vida la caixa

266 respuestas
10 suscriptores
Página
18 / 19

Re: Seguro mybox vida la caixa

Información muy útil, gracias.

Sii lo mejor que las dos señoritas me decían que ni ellas ni Caixa se llevan nada por los seguros de vida jajajajajaja digo no lo hacéis por amor al arte y porque os preocupéis mucho por nosotros no te digo jajajaja

Y también que te hace los seguros a tres años, porque así no hay subida de precio, lo que no dicen es que la subida ya te la cuelan el primer año, y lo de los 3 años, ahí te quedas pillado/a sin poder cambiarte si no te gusta algo ..... !!!!

Perdona Paco. Acabo de ver este mensaje.
Yo entré en mi área privada y cancelé el seguro.
Acto seguido llamé a mi gestor y le expliqué lo que había hecho. 
Simplemente me pidió que le enviase el nuevo Seguro donde había puesto a Caixabank como "beneficiario" y me echó una bronca, pero todo quedó en agua de borrajas.
Saludos,

Os cuento mu experiencia,  necesitaba refundir unos préstamos de una financiera, hable con mi gestora y me dijo que no había problema, me concedían un préstamo pero que tenía que coger un Mybox vida, la cuota durante 3 años 99 euros al mes, le dije que me parecía excesivo, me dijo que era indispensable hacerlo para el préstamo, le dije que si pero ya sabía lo del desistimiento del seguro de vida, realizó la operación, primero el seguro y después el ptmo, una vez lo tuve en mi poder y que cancele los de la financiera, procedí a desistir del seguro vía web Caixabank ayer mismo, me contestaron a la hora diciendo que estaba cancelado, eso sí, al día siguiente tengo llamadas y mensajes de la gestora, le digo que agradezco su esfuerzo pero he decidió hacer el desistimiento , obligan a una persona a coger un seguro leonino,  en una compañía de fuera de Vidacaixa serían 500 euros al año, aqui 1200€, que vayan a robar a otro lado,  así que la jugada es esa, el que necesite un ptmo aceptáis y si os imponen el Mybox vida procedáis al desistimiento, ya le deje claro que no iba a cambiar de opinión y le di a entender que no me agobiarse a llamadas, mensajes, etc.
Ahora me quedo con un solo préstamo muy desahogado y sin un seguro que es un robo a toda regla.
Saludos

Poco a poco, espero que se olviden de los seguros.
Menos mal que con las alarmas no aprietan tanto.

Ah no ???? Pues ve y pide una hipoteca y obsevaras que va "con alarma" si o sí ....y como hace meses que en las oficinas anuncian lavadoras, lavavajillas y tv Samsung, no te extrañe que las metan en las hipotecas.

Hola,
Estoy teniendo muchos problemas para dar de baja el seguro de myBox Vida. Cuando lo contraté me dijeron que tenia un período para cancelarlo (14 días?) y que solo tenía que ir a la oficina, fui a la oficina al dia siguiente y la Trabajadora me dijo que estaba cancelado sin problema. Pero todo fue una mentira. He seguido recibiendo cobros meses después. Yo me he mudado fuera de España y no tengo manera de visitar una oficina de ellos actualmente y cuando les comento que son cobros indebidos me dicen que no les consta ninguna cancelación en la oficina. Después de mucho insistir a la Agente Virtual a traves de la APP firmamos un contrato de CANCELACIÓN en Agosto. Pues a finales de septimebre me lo siguen cobrando.. 
He enviado varios correos electrónicos a [email protected] y siempre me responden lo mismo que no les consta la cancelación aún cuando lo adjunto en el propio correo  electrónico. Estoy desesperada y no sé qué hacer. No sé si alguien me podria ayudar o redirgirme a alguien que pueda. El método del burofax creo que no lo puedo hacer estando en el extranjero (Asia).
Gracias.

Hola  L.S.H.Y,
Pudiste solucionarlo? yo le veo mala espina al tema.
Saludos,

Hola compañeros!
Esta mañana al sacar un préstamo, me he encontrado con este producto. Tengo ahora mismo eso contratado de hoy pero no han pasado recibo aún, y luego tengo el INE por firmar del préstamo. No sé si cancelar primero el Mybox vida y luego aceptar el préstamo o hacerlo a la inversa. 

Algún consejo? No quiero cagarla.

Cuando firmas el prestamo?
Creo que tienes 14 dias para cancelar el seguro

El préstamo lo tengo para firmar por app. Pero no sabía que hacer primero. Si cancelar por la web y luego firmar el préstamos o viceversa. Realmente están conectados?

Lo recomendable sería firmar el préstamo y al día siguiente cancelar el seguro.
Ahora bien, tu gestor no va a estar contento :)
Saludos,

Pues la pillo dos semanas de vacas. Igual no se da cuenta😂😂