Os cuento mu experiencia, necesitaba refundir unos préstamos de una financiera, hable con mi gestora y me dijo que no había problema, me concedían un préstamo pero que tenía que coger un Mybox vida, la cuota durante 3 años 99 euros al mes, le dije que me parecía excesivo, me dijo que era indispensable hacerlo para el préstamo, le dije que si pero ya sabía lo del desistimiento del seguro de vida, realizó la operación, primero el seguro y después el ptmo, una vez lo tuve en mi poder y que cancele los de la financiera, procedí a desistir del seguro vía web Caixabank ayer mismo, me contestaron a la hora diciendo que estaba cancelado, eso sí, al día siguiente tengo llamadas y mensajes de la gestora, le digo que agradezco su esfuerzo pero he decidió hacer el desistimiento , obligan a una persona a coger un seguro leonino, en una compañía de fuera de Vidacaixa serían 500 euros al año, aqui 1200€, que vayan a robar a otro lado, así que la jugada es esa, el que necesite un ptmo aceptáis y si os imponen el Mybox vida procedáis al desistimiento, ya le deje claro que no iba a cambiar de opinión y le di a entender que no me agobiarse a llamadas, mensajes, etc.
Ahora me quedo con un solo préstamo muy desahogado y sin un seguro que es un robo a toda regla.
Saludos