Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro mybox vida la caixa

209 respuestas
Seguro mybox vida la caixa
10 suscriptores
Seguro mybox vida la caixa
Página
15 / 15
#211

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenos día, Adriana Genete:
Si vence el seguro de la Caixa el 31 de Agosto y no hace los 3 años que firmaste de permanencia, como dice el compañero Insurance, tendrás que permanecer con el seguro hasta cumplir esos 3 años, no podrás anularlo.

Si por el contrario, el 31 de Agosto hace los 3 años, ya puedes irte a la sucursal donde hiciste el seguro a firmar la baja del seguro o la no renovación, para que no se te pase el plazo estipulado en la Ley de Contrato de Seguro, donde indica que hay que avisar con al menos un mes antes del vencimiento de la póliza, si no te volverán a renovar el seguro, en esta ocasión ya será por un año renovable.

Y el consejo que habrás visto más de una vez en este foro, es que te dejes de Cajas/bancos y contrates tus seguros con profesionales y no con "rellena casillas" como son los trabajadores de los bancos/cajas.
Saludos




#212

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola, alguien me puede decir como renunciar a la alarma de caixabank que me quieren obligar a contratar para un préstamo hipotecario? 
#213

Re: Seguro mybox vida la caixa

Es decir, no te dan FEIN sin contratar antes la alarma?
Si has firmado FEIN y no has firmado alarma, no te pueden obligar...
#214

Re: Seguro mybox vida la caixa

He firmado Fein. De la alarma he recibido un mensaje donde dice que he solicitado su contratación 
#215

Re: Seguro mybox vida la caixa

Si yo fuera tú:
Iría a la lectura de la FEIN al Notario cuanto antes.
Le explicaria la situation que te preocupa y le pediría consejo.
El Notario te recomendará que escribas a tu gestor del banco diciéndole que no quieres la alarma y que no la has firmado. Que no te de miedo o verguenza preguntarle porque para el Notario o la Notario están ahí para ayudarte.
Por ejemplo, pregúntale abiertamente qué pasa si el banco se echa para atrás por no aceptar la Alarma, y no salgas de de allí sin tener tus dudas aclaradas.
Podrás tomar decisiones con la mente fría.
Suerte!
#216

Re: Seguro mybox vida la caixa

Ya veré que hago. Gracias por la ayuda. Saludos.