Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro mybox vida la caixa

283 respuestas
10 suscriptores
Página
19 / 20

Re: Seguro mybox vida la caixa

Aprovecha!

Se dará cuenta, en mi caso, me ha mandado un correo 1 mes despues la subdirectora de la Caixa que me pase por la oficina para el tema del seguro, se pensarán que voy a cambiar de opinión.
Le he respondido que no voy a hacer ningún seguro como lo dije a la gestora, pero creo que seguirán intentando que lo firme de nuevo, deben estar presionados a tope porque no me parece normal, parece acoso ya.
En estos casos siempre firmar el préstamo y luego cancelais,  eso sí, os abrasaran a correos y llamadas.
Un saludo

Primero firmar prestamo y después tienes 1 mes para el desistiemiento del mybox

Donde se envia el burifax

Lo puedes cancelar online desde la web de caixabank

Gracias.q pasa que no me fio de ellos  
A mi me metieron en despacho y parecía estuviera en un zulo de las 3.000viviendaa ,parecía el  patriarca el director , mi gestor ni mu 

Hola he llamado a tres num diferentes q me han ido dando  el ulrimo 900101323
Mw duce q no puede cancelar porq tidavia esta en periodo desestimiento y despues de 30 dias q llane ..es myboxvida 
Le dicho q quiero num contrato para cancelar online.ya q solo veo de poliza.
Y no me lo dan dicen q no lo ve .
Por la app me pide num contrato
El fax no existe 
Yo estoy en barcelona .
Y me dice q me dirija a mi oficina 
4 num he llamado 
En mi app pide eso num contrato 
Y solo veo num poliza

Dado de baja..por app.y burofax q mande ayer  ..me llego el mensaje de cancelacion 
Para que no les quepa duda .
Pero no sale num contratoen poliza. pero es la referencia ..por app
El numero contrato lo he visto en mis seguros.factura.no era el mismo.por si acaso hice uno con referencia .y otro con ese num en app.
Mi hija trabaja en rentingcaixa y me dijo que la referencia es temporal cuando es nuevo contrato .luego dan un num
Por telefono no me han ayudado a gestionarlo me decian que esperase los 30 dias y luego llamase.
siempre q este dentro del plazo 30 dias..como era mi caso.muchas gracias por vuestros comentarios

Buenis tardes 
Me ha llamado director y me dice 
Que he dado de baja seguro
Y que ha de subirme interes de prestamo personal .es cierto?
Ademas yo el dinero lo traspase a otra cuenta y me dice .q lo ha mirado y q no tengo el dinerq 
O sea lo ha mirado no se xon q intencion 
Quuere que quedemos para firmar la subida de interes .q hago 
Adonde llamo para verificar esto q me dice que quede constancia.gracias 
Queria q fuera inmediatamente a oficina y no puedo 
Me ga citado para semana q viene 

Hola buenas tardes yo mande un burofax a pintor sorolla 4÷2 valencia 
Me costo 34e algo asi.
Con mi escrito numero de poliza q me hicueran labaja imediatamente .en mismo papel fotocopia de mi dni..
Email mismo pricedimiento.

Lee lo que has firmado en el contrato del préstamo pero probablemente te quiera liar para cancelarlo y que firmes otro a un mayor interés. No estás obligada a hacer eso, no se puede vincular un seguro a un préstamo y obligarte a que permanezcas con el seguro, como mucho subirte el tipo de interés del préstamo si cancelas el seguro pero para ello tiene que venir especificado en el contrato y estos no lo suelen hacer.

Otra cosa es que les penalizan en la oficina si haces eso, y por eso te quieren hacer el lío para que firmes un préstamo nuevo con peores condiciones o deshagas la baja del seguro. 
Pero tú estás en tu derecho de que cumplan lo que has firmado: un préstamo que no pone en ningún lado que tenga que ir asociado a un seguro.

Y dile que si te tiene que mandar a firmar algo o comunicar algo que lo haga por escrito porque para eso está el buzón de la app.

Genial!! En préstamo no pone nada de seguro.
Supongo q la prisa q fuera hoy y eso q me llamo a las4de la tarde era para q no me informe.
Si diré q me pase por la App lo del interés . 
Es q se le notaba molesto y ya no quiero enfrentarme 
No me importa pagar 10% eso ya se lo dije antes .
Q lo pusiera a 6 ,
Pues solo sería 400e mas para todo préstamo 
Y no 1200anuales mas del seguro durante 3anos .
No me gusta sentirme coaccionada entiendo q hayan de ganar algo .pero temiendo represalias creo q va a ser mejor cambiar de banco .
Le dije oye q te devuelvo el préstamo y ya . No quiero saber nada 
Me dice no subimos el interés eso vamos hacer. 
Y fin de conversación.
Pensé q si me bloquea aplicación o hace algo es posible ?

Te quiere hacer el lío. Si el dinero ya lo tienes en otra cuenta además ya poco puede hacer (y si lo hace se estará metiendo en un lío él por hacer cosas sin tener tu firma ni autorización).

Dile que no puedes ir a la oficina, y que si hace falta algo te avise por escrito o te mande lo que haga falta por la app, ya verás cómo no lo hace. Pero tú no has firmado un seguro _y_ un préstamo juntos, los has firmado por separado y por tanto estás en tu derecho de cancelar el seguro que por ley tienes. Si no pregúntale dónde pone que el interés sea ligado a tener el seguro que ya verás cómo no está en ningún lado...

Muchas gracias , capaz le llevo los 400restante de intereses en mano y en negroy lo acepta como mafioso .pa su bolsillo .
Es el ego , 
y es una paliza volver a lo mismo porque él sabe que es incómodo para los clientes  ajustar cuentas como si hubiéramos hecho nosotros la trampa para conseguir menos intereses, no es así 
Ojalá pudiera pagarme todos los seguros q cubriesen cualquier situación de desamparo .para mi y los míos ,si es q me sobrara dinero .
No es el caso .
Provoca mucha tensión . Creo q iré a un gestor q revise contrato del préstamo y lo llame para aclararle 
La situación real  , y los líos q se mete el solo , que ahora parecemos nosotros los q estafamos al banco 
Viendo el tono que hablan 
También llamaré al Telf gratuito atención para explicarles esto , que quede constancia el proceder 
Y avisar que me cambio de banco por esta falta de confianza que han provocado
Sería más fácil y confiable q te hicieran algo anual 
Que pudieras dar de baja en situación q no puedas asumirlo ,tendrían más clientes porque sería más confiable ,gran error están cometiendo 

Ninguna represalia. Puedes dormir 100% Tranquilo.
Otra cosa es que mañana vayas a pedirle un segundo prestamo, ahi si que te puedes encontrar las puertas cerradas.