Que me den qué:¿una ración de estafa como la de tus colegas, pero servida por tí al estilo de las que tu mismo servirás a tus propios clientes "acoto" ?Por favor,respeta las normas del foro y sé respetuoso con los demás usuarios.Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo(es lo que dicen las normas del foro y tú ya tendrás una buena antigüedad como para que te las tenga que recordar un neófito).Por cierto:cuando a los villanos se le acaba su exiguo vocabulario,acude indefectiblemente al insulto;obviamente tú vas más allá de la villanía al ampararte en el anonimato de las redes,cosa a la que ahora recurren muchos para aliviar el estrés del facineroso.Yo entré a este foro como profano,poniendo mo problema en manos de personas a las que creía HONORABLES,pero constato(y a la vista está),que alguno,como acrasol=acoto,no ha visto el HONOR ni el la película Gladiator:lamentable para RANKIA.Lamento que haya otrs como Acoto que sean de su misma "sensibilidad"y,lo que es peor,de idéntica execrable profesionalidad.Hasta nunca y sálvese el que pueda de esta purga de villanos y malandrines,tan abundantes en el sector de los seguros(ya se sabe:el que vale,vale y el que no a vender seguros).