Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pelayo no la recomiendo. Solo son buenos para cobrar. No me pillan más.

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Experiencia muy negativa. Solicité la cancelación de mis pólizas por correo electrónico en diciembre de 2024, adjuntando DNI y todos los datos necesarios. A pesar de ello, meses después siguen reclamándome importes elevados por un vehículo que está dado de baja definitiva en Tráfico desde julio de 2025.

He recibido varios avisos de cobro por SMS con enlaces de pago y, al llamar, la única respuesta ha sido “no nos consta” y amenazas verbales con “servicios jurídicos”, sin aportar ninguna comunicación formal por escrito.

Tras años pagando un seguro que prácticamente nunca utilicé, esta es una forma muy poco profesional de cerrar la relación con un cliente. Falta total de coordinación interna, atención al cliente deficiente y una gestión de bajas absolutamente inaceptable.

No recomiendo esta compañía.

Re: Pelayo no la recomiendo. Solo son buenos para cobrar. No me pillan más.

Pues dale la vuelta. Les dices que tu mandaste todo por escrito y que tienes constancia y que, ante la próxima llamada o reclamación, interpondrás denuncia ante la dirección general de seguros y, si fuese necesario, ante la justicia.

Tal y como explicas. Teniendo el justificante de que les enviaste la comunicacion de no renovación en tiempo y forma. (un mes minímo a la renovación de la póliza, adjuntando copia de dni de tomador, documento solicitando la baja con los datos del tomador, de ls poliza y firmado y a una dirección oficial de la compañía) pues no hay nada que reclamar por parte de la aseguradora. Reenviales dicho email a su departamento de reclamaciones a ver si dejan ya de molestarte. 

Mira si a pesar de haber pagado tanto años hay alguna manera de hacer seguro nuevo con coberturas y precios basados en radicar tú mala cobertura y asesoramiento.Poddmos ayudarte con Ocaso viendo cobertura y opciones que mejores claramente lo que tenías y garantice tranquilidad de que cuando pase algo te atiendan soluciones y te gestionen rápidamente y de forma profesional y sencilla

otro vendiendo...