Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,6K respuestas
Página
945 / 971

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches,

Por lo que veo al eliminar la opción de que nos envíen los documentos vía postal hemos perdido dado que por correo electrónico no lo recibimos y la información en la pagina web es la misma.

Como bien comenta Salgardo:

"No vamos a tener ningún documento acreditativo de la titularidad de la inversión realizada.  El resguardo que nos descargamos de la web, solo es una impresión de pantalla, pero no lleva ninguna firma, ni ológrafa ni digital.
Así que por lo que veo y para poder  tener un justificante legal, hay que elegir la opción de que nos envíen los documentos en papel"

Hubo un tiempo que rellenaba la Excel con los datos en papel, e incluso probé un tiempo sin ordenador y con una libreta, también cuadraba. El papel venia bien para hacer la declaración.

Ahora casi no aparezco por el foro, si tengo una pregunta se la digo a Alexa o a Copilot,...

Yo, de momento me he pasado a que me envien los documentos por corrreo postal, para no perder los reguardos en papel de la inversión realizada.  Una impresión de pantalla no tiene validez legal.   Buenos son en el Banco de España para que les aportes un documento que no esté validado y debídamente firmado, por ejemplo el Certificado de tu cuenta bancaria.  Llevas una fotocoipia del DNI y te exigen que esté compulsada.  Deberian predicar con el ejermplo y establecer un sistema de firma digital como es lo normal en otras Entidades publicas o privadas.

Que desastre !! No se si será, falta de coordinación, inaptitud, incompetencia o falta de respeto hacia los inversores, pero la verdad es que es preocupante.

Añade falta de personal. Me da apuro transmitir la información que me dan porque luego las cosas no son como dicen y la gente pensará que no me entero, pero el teléfono es el 91 338 51 61. Cualquiera puede llamar y hacer sus comprobaciones.

¿Recuerdas que el año pasado tuvimos un retraso tremendo con el correo postal y dijeron que se habían quedado sin papel? Lo mismo están esperando la tinta .... 🙄

Es tarde para mí. Muy buenas noches, apago el móvil.

Subasta > letras a 3 meses > 2,431%

2,431% a 3 meses.

Todavía no puedo pasar el resultado de la subasta a 9 meses porque Investing no la ofrece. En la web del Tesoro estarán disponibles las dos dentro de poco.

El euríbor a 3, 6 y 12 meses cerró ayer como muestra la captura, tomada del boletín del Banco de España.
EURÍBOR a 3, 6, y 12 meses ayer.

• Las letras a 3 meses han quedado en el 96,239 del euríbor a 3 meses de ayer.
  • Han quedado por debajo del mínimo de ayer en Investing, en torno a 2,45%.

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-3-month-bond-yield-historical-data

Fecha subasta                  11/02/2025
Fecha vencimiento              09/05/2025
Fecha de liquidación          14/02/2025
Nominal solicitado              2.305,68
Nominal adjudicado              1.100,00
Tipo de interés marginal      2,445
Precio medio                  99,436    
Tipo de interés medio          2,431
Adjudicado al marginal          77,91
Volumen peticiones a ese precio  20,00
Peticiones no competitivas      639.19