Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,6K respuestas
Página
937 / 971

Re: Está abierta la reinversión para las letras del Tesoro con vencmiento en ABRIL.

Muchas gracias! 

Re: Está abierta la reinversión para las letras del Tesoro con vencmiento en ABRIL.

Muchas "de nada"!

Re: Una sacudida global que amenza a todos los mercados.

Es decir... Que tensionamos para llegar a acuerdos ¿No? 

Es decir... Que tensionamos para llegar a acuerdos ¿No? Lo que en el mundo de los negocios llaman "Negociación Efectiva".

Y luego nos lo venderán cómo DIÁLOGO,  DIÁLOGO y DIÁLOGO, aunque haya causado "dolor".

Pues vamos mal!

Menudo "bravucón" (valiente solo en la apariencia).

Buenos días.

A ver dentro de unas horas, cuando llegue la subasta francesa. Yo tengo mañana una reinversión parcial a 12 meses, es poco dinero, me conformo con un 2%.

Saludos.

Hola,
Cada vez nos costará más decidir que hacer. He probado está vez también los bonos a tres años, (si llega la transferencia a tiempo).
Saludos cordiales!

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me pasa igual . Para diciembre tengo que decidir si hacer reinversión o no y si será a 6 o 12 meses . Va a depender también de depósitos a iguales periodos en algunos bancos que están aún al 3 % ahora pero no se para diciembre . 

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues en marzo otra reinversion . La misma duda 6 o 12 meses . Incertidumbre en tipos a medio plazo. Como lo veis ?