Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,2K respuestas
97 suscriptores
Página
912 / 917

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La deuda francesa a 2,357% a 12 meses.
https://www.aft.gouv.fr/fr/dernieres-adjudications
Paso la página de la Agencia del Tesoro de Francia porque Investing ha pasado mal los datos. Los valores apenas se mueven.

Buenas,si anulo una reinversión pará hacer una modificación luego me sale para poder volver ha reinvertir la otra vez, ya modificada 

Buenas,si anulo una reinversión pará hacer una modificación luego me sale para poder volver ha reinvertir la otra vez, ya modificada 
Buenas madrugadas.

No sé si he entendido bien tu pregunta, pero a la hora de anular una reinversión se pueden dar diferentes casos.

• Si acabas de hacer la operación de reinversión y el Tesoro todavía no la ha recogido para enviarla al Banco de España, puedes anular la operación y volverla a hacer. ¿Cuándo ocurre esto? Si has realizado la operación de reinversión antes de las actualizaciones de la web del Tesoro, que suelen tener lugar a primera hora de la mañana, aunque es difícil saber el horario exacto.

Por ejemplo, si haces la reinversión y te arripientes a los pocos minutos, puedes anularla sin problemas y hacerla de nuevo,

• pero si te arrepientes horas o días después de haberla realizado, tienes que asegurarte de que la solicitud de reinversión ha llegado al Banco de España.

Para ello, después de registrarte en tu cuenta directa vas a esta página de abajo, que es Posición Integral,

buscas, al principio, OPERACIONES EN TRAMITACIÓN POR INTERNET y, en la tabla, buscas la columna Situación, allí pinchas el texto y puedes ver si la operación ha sido recibida.
  • En el caso de que tu petición de reinversión haya sido recibida, puedes proceder a anularla.

Después de anularla, tienes que comprobar que el Banco de España ha recibido tu petición de anulación, pues si haces una nueva reinversión sin que el Banco de España haya recibido la anulación de la anterior, se pueden cruzar las órdenes y tener problemas, como me ocurrió a mí. Una vez que tengas la seguridad de que el Banco de España ha recibido la anulación de la operación, puedes hacer tu nueva reinversión sin problemas.

Las operaciones, sean de reinversión, suscripción o anulación, son "recogidas" a primera hora de la mañana en día laborable en Madrid y, se supone, llegan al Banco de España ese mismo día. Si haces la operación de anulación hoy, el BdE la recibiría mañana y pasado mañana podrías realizar una nueva reinversión. Supongo que esta semana no hay festivos en Madrid ¿?

Aquí te dejo otros dos posts míos sobre el tema, de hace meses.

1. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=877#respuesta_6556829
  2. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=877#respuesta_6557026
  3. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=558#respuesta_6100766

Quizá el 1 y el 2 sean los más claros. Saludos.

La gracia es el eslógan de la campaña "Los valores que nos unen". Mira que me resulta similar a la de "Lo que das vuelve".

Que se lo pregunten a los afectados por la DANA si sienten lo publicitado desde las instituciones (siento está última frase pero desde entonces ando sensible).

He leído está mañana en investopedia noticias que a los ciudadanos de Alaska les dan 1700$ año en dividendos por extracción de minerales.
Luego me han vuelto a atacar, estaba en la biblioteca pública, yo creo que no tienen antivirus, hace años ponía en la pantalla McAfee y ahora no pone nada.
A la salida Me han preguntado que si funcionaba bien y les he dicho que si, pero ya no me apetece ir. Solo escuchaba música y leia las noticias, nada de contraseñas, etc. Un sitio menos que tengo para ir, también han cerrado el corro de la Bolsa.

Buenos días ••• A mí me da lo mismo que la gente hable de una cosa u otra, yo también he pasado mensajes que no tenían que ver con este tema alguna vez, lo admito, pero en la mayoría de las ocasiones hablo de deuda, tipos y dudas sobre la compra de deuda, ajenas o propias.
Puede que a algunas personas aquí no les entusiasme que hablemos de otros temas y, en especial, puede que no les guste que yo hable de temas que nada tienen que ver con las letras del Tesoro, aunque en realidad lo que no les gusta es ver posts míos aquí, sobre ningún tema. En caso de quejas sobre temáticas ajenas al tema del hilo no podría negar que tienen razón.  Saludos.

Buenos días. 

Es difícil encontrar en tus mensajes el motivo para tener odiadores por los hilos en los que participas. 

yo diría que salvo excepciones tienes una cantidad de usuarios significativa que siguen tus mensajes a diario. 

pero así son las redes sociales y es más fácil destruir que aportar sobre una temática que para el que accede debería ser interesante. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te agradezco sinceramente tu post, pero sólo estaba respondiendo a un forero que no quiero apartarme del tema del foro. 

Muchas gracias y saludos.

Re: Subasta de letras a 3 y 9 meses.

A 3 meses.
A 3 meses.

Re: Subasta de letras a 3 y 9 meses.

A 9 meses.
A 9 meses.

EMPIEZA A CAER LA TENENCIA DE LETRAS EN MANOS DE HOGARES
...una caída del 1,4% en septiembre respecto a agosto ...
  • Destacar que las letras a 9 meses han quedado por encima de la deuda francesa a 12 meses ayer, la cual alcanzó in tipo medio de 2,357%, aquí a 9 meses 2,366%. 
  • Euribor hoy: 2.439% (-0.011)

Muy buen día a todos. Hasta otra ocasión.

Te puede interesar...
  1. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora
  2. ¿Se ha invertido la relación economía-mercados?. Dádiva de navidad
  1. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora
  2. ¿Se ha invertido la relación economía-mercados?. Dádiva de navidad