Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
E insisto, YO NO ESTOY ACONSEJANDO A NADIE QUE ACUDA AL ARBITRAJE. Yo he puesto mis impresiones porque me han preguntado mi opinión, pero, de la misma manera que estaba equivocado cuando cogí las preferentes que me ofrecieron, podría equivocarme también en lo de aceptar el arbitaje... Si he metido la pata, seré el responsable yo y sólo yo ( bueno, y mi pareja! ) por haber procedido de la forma que lo hemos hecho... los que quieran consejos fiables de si es conveniente acudir o no al arbitraje, yo no soy la persona más idonea para darlos... hay otros foreros ( con más conocimientos que yo! ) que también dan su opinión, y TODAS las opiniones se han de tener en cuenta a la hora de decidir!
Lo que sí que haré es responder a todo lo relacionado con nuestra aventura particular respecto al arbitraje, nuestras impresiones, y si, cuando finalmente acabe todo, hemos acertado, o si por el contrario, la hemos ca***o...
Imagino que nuestras impresiones acerca del arbitraje interesarán más a quienes ya se hayan acogido o estén totalmente seguros de querer acogerse a él ( mas que nada, por comparar situaciones análogas ), que a los que no se decidan... para estos, decirles que, por favor, NO ME TOMEN COMO REFERENCIA, y que en caso de necesitar algún consejo que les ayude a tomar una decisión, sigan el de alguien que tenga conocimiento y/ o experiencia acerca de tema del arbitraje, yo no tengo ninguno, me limito a relatar lo que voy viendo y lo que me parece desde mi punto de vista personal, nada más...
Bueno, y también pongo enlaces de artículos relacionados con el tema... no quiere decir que me crea que la informacón que aportan es 100% verídica, pero están ahí para leerlos... :