Hola!
Sé que es un poco tarde pero es ahora cuando estoy empezando a moverme con este tema. Estoy muy desesperado porque no tengo ni idea de estos temas, y cada vez que me empiezan a hablar de papeleos me da, literalmente, una crisis de ansiedad. Sé que no me va a quedar otra que acostumbrarme, pero la verdad, me encantaría encontrar unos abogados que me ayuden a mí y a mis padres con esto, que nos merezca la pena y no nos vaya a costar más que la famosa quita esa, y que no nos mareen la perdiz con 10.000 papeles. He ido a ADICAE y aparte de la mala espina que me han dado, manejando a las masas como corderos, lo de una demanda colectiva no sé si sirve de algo. He ido a AUSBANC y parece algo mejor, es una asociación similar pero van con demandas individuales. Ahora leo por aquí que si estoy en paro, como es mi caso, puedo recurrir a un abogado de oficio... ¿Para poner una demanda? Cómo se hace eso? Qué otras alternativas hay? Cómo contactar con los otros abogados que decís, por ejemplo Moreno Luque? Muchas gracias.