Hombre el tema de pactar éxito es cuando se hace con honorarios fijos por debajo de la tasa colegial, pero si, de alguna forma compensas lo de las otras tres posibilidades.
No te olvides de una cosa, si se condena con interés legal del dinero y devolución de las cantidades percibidas en concepto de cupones, (piensa que el legal suele ser superior, y si además han suspendido el pago de cupón, pues supone mas intereses a calcular) esto tiene que ser para ti, no entres a debatir este tema .... y su por una casualidad, alguna sentencia creo que hay, que te dan los legales (*) y consideran los cupones cobrados como indemnización, creo que sería muy raro, pero vete a saber, también tiene que ser para ti ....
(*) Hay dos maneras de calcular / sentenciar esto de los intereses legales, una es fallando a tu favor con intereses legales desde la interposición de la demanda, y otra desde el principio de la operación que se anula judicialmente, depende mucho del juez ..... por cierto a efectos a estrategia, yo pediría los intereses, pero sin poner el importe, primero porque no lo conoces, y segundo que si sube mucho, mejor no calcularlos y el juez ya sentenciará, no les asustéis antes y que pueda creer que es mucho o es poco. Los jueces no se dedican a calcular esto, sentencian con o sin intereses, luego ya se calculan.
Te falta una cosa .... dividir lo que pudiera ser un acuerdo sin juicio ...