Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
235 / 909
#1873

Re: Liberbank - Para expertos

13 millones de acciones en el mercado de bloques y 3 en el normal. ¿quien se esta cargando?

#1875

Re: Liberbank - Para expertos

No se si habrás visto que en los Cocos C hoy han arrasado con todo lo que había al 85%, es más el siguiente precio que ha quedado en oferta para comprar es superior.

#1876

Re: Liberbank - Para expertos

Esto es simple fantasía nada que ver con la realidad y visto lo del Sabadell me ha dado por ahí, creo recordar que se anunció a bombo y platillo que había inversores dispuestos a entrar con 300 millones de euros ingleses y latinoamericanos pero nunca se supo nada de ellos igual están apareciendo, ya te digo pura fantasía.

#1879

Re: Liberbank - Para expertos

Un poco más de paciencia, que esto tiene buena pinta, lo lógico es que dé algún coletazo hacia abajo si hay corrección generalizada en la bolsa o si hay mucho kamikaze en la ventana de octubre (que las acciones se las darán para noviembre) pero aún así sigo pensando que no me he equivocado en absoluto en mi inversion en Liberbank.

#1880

Re: Liberbank - Para expertos

Es que a esto hay que echarle un poco de paciencia (o un mucho) y u poco (o también un mucho) de confianza y esperanza.
Desde luego parece que las cosas se enderezan poco a poco y que la entrada de los Masaveu, que estaba prometida y comprometida pero no materializada está siendo un buen revulsivo.
Creo que fueron los que compraron el paquete de convertibles que soltó R4 y que había ido comprando poco a poco y que ahora están volviendo a recomponer pero que ya los particulares no les dejan porque van superando los precios de demanda de R4.
No voy a decir que echo de menos a juanuria, porque me alegro que ya no esté en el foro y haya dejado de sufrir, que lo suyo era masoquismo puro, no puedo entender como alguien que está metido hasta el fondo en este tema se fuera alegrando de las malas noticias. Le deseo que haya terminado su sufrimiento y nos deje a los demás con el análisis de las noticias normales, las buenas cuando sean buenas y las malas, que desgraciadamente también las hay, cuando vengan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras