Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
236 / 909
#1881

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos. Se supone que si tenías una orden de venta a 85, se han vendido ya verdad? Es que no aparece ningún movimiento en la cuenta de valores y en la sucursal no tienen ni idea. Muchas gracias

#1882

Re: Liberbank - Para expertos

Se han vendido seguro pero la liquidación se hace en D+3 así que tienes que ver el dinero en la cuenta seguramente el lunes o el martes como muy tarde porque a 85 se cruzaron ayer o anteayer dependiendo del nominal que estuviera delante tuyo, pero los precios de negociación del 11 y del 12 de septiembre fueron a 85.

#1883

Re: Liberbank - Para expertos

Como te dice Luis, si la orden estaba en vigor seguro que se ha ejecutado.
Lo que tienes que cerciorarte es que estaba en vigor, es decir, dentro del plazo de validez. Si la tenías puesta hace tiempo pudiera haberte caducado, ya que el plazo máximo de validez para las órdenes del SEND es de 30 días.
En la sucursal tienen que confirmarte si se ha hecho la operación o no se ha hecho. Que llamen al departamento de valores y que consulten en su bróker, porque no pueden dejarte sin conocer si se ha ejecutado o no. Si hubiera caducado vuelve a ponerla porque ahora hay demanda a 87,501

#1884

Re: Liberbank - Para expertos

ese es el problema ...nadie tiene ni idea....te explico. esa orden liberbank se la hace ceca como bróker, como te dicen hasta dia más tres no se liquida, y luego un dia mas del traspaso de ceca. vamos cinco días hábiles. de todas formas si desde la oficina hablan con su soporte , ceca les puede confirmar el cruce de la orden, aunque no este liquidada. un saludo.

#1885

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias a todos.

#1886

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy se han acabado cruzando a 89,5 y para el lunes hay para comprar 700000 a 89, viendo esta subida de la semana ¿piensas que se pueden llegar a cruzar a lo largo de la semana que viene a 98,5 o será tener demasiado optimismo? ¿Qué opinas luis?

#1887

Re: Liberbank - Para expertos

Lo veo imposible, anda que no has dicho na, a 98,5%, casi na,a ese precio también las vendo yo jajaja, si hubiera cortos de Liberbank y si Liberbank superara los 0,50 céntimos y si en los días de fijación del precio de canje el precio fuese subiendo, podría pasar, pero como ves, son demasiados y sis, comprar a 98,5% es como comprar una acción a 0,50*0,985= 0,4925 céntimos y para que alguien quisiera ese precio la acción debería de estar por encima porque sino estaría haciendo mal negocio, para eso compras acciones que están más baratas y santas pascuas, creo que vais a necesitar de una dosis mayor de paciencia que la próxima semana, más bien será el próximo año, no te desanimes por ello, contémplalo desde un escenario un poco más alejado, no estés todo el día pegado a ver si la acción sube o baja, así lo único que conseguirás es agobiarte y perderás la perspectiva de lo que realmente tienes que buscar, es mi forma de verlo y lo que os comenté en su día para que no esteis hechos un manojo de nervios ante cualquier cosina, vosotros teneis que buscar las siguientes ventanas, cobrar vuestro cupón, esperar a que la acción recoja la mejora de los resultados y suba de 0,50 (y cuanto más suba mejor) y luego ya vereis lo que haceis cada uno, si vendeis el bono al 98,5%, si os convertís en accionistas a largo plazo, si canjeais a acciones y las vendeis echando virutas y recuperais lo que pusisteis, en fin cada uno es un mundo.

#1888

Re: Liberbank - Para expertos

No es posible que haya cortos para unos pocos jugadores? Porque me extraña que todos estos meses haya estado viendo (y haciendo) metesacas en la franja 78-80, y ahora de repente se plante en 89 en una semana. Es cierto que la acción ha subido algo, pero toda esta demanda repentina no creo que sea solo porque la confianza en el valor ha vuelto (ojalá así fuera y dure). Yo de momento para el lunes subo el precio que tengo en oferta de los convertibles serie B. Por si acaso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras