Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
234 / 909
#1865

Re: Liberbank - Para expertos

Cuando yo le pregunte al director de mi sucursal de cajastur me dijo que un 0,5% sobre el importe que vendas de los cocos, yo lo pregunté en el mes de Mayo.

#1866

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias flipando, no sabía del movimiento de acciones que hubo ayer, bueno que siga la tendencia y podamos salir airosos. Gracias.

#1867

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias, aunque la verdad es que ya cobran bastante de comisión por esa operación de venta. Bueno es saberlo. Aquí en Caja de Extremadura será igual.

Un saludo

#1868

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy ha habido una subida en el send importante ¿por que será? ¿habrá invertido algún fondo de inversión?

#1869

Re: Liberbank - Para expertos

Por la cantidad y el precio pienso que si, es más puede que estuvieses acertado contra todo pronóstico en tu análisis de que la acción suba por encima de 0,50, pero en tu caso me plantearía a que precio se pondrían los Cocos fijando un precio que te sea atractivo antes que ir al canje porque es de suponer que de darse el caso que me sigue sin cuadrar habría tal avalancha en el canje que la acción sufrirá una bajada tremenda y el susto que te puedes llevar puede ser de órdago.

#1870

Re: Liberbank - Para expertos

He mirado el histórico del send y se han cruzado la misma cantidad de euros el día 10 y el 11 eso sí un día al 83 y otro al 85 ¿te has fijado?

#1871

Re: Liberbank - Para expertos

No me había dado cuenta, hoy parece que también fuerte con subida de casi 2% y con movimiento.
El send le he mirado y anda la oferta a 85% con mucho papel y la demanda a 84% de momento sigue la tendencia.

#1872

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy parece que vamos a subir bastante, espero que la subida no sea transitoria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales