Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
195 / 909
#1553

Re: Junta General de accionistas

Eso mismo que te comentan me llego también a mí vía carta donde se me indicaba todo lo que te comentan, es más hasta me llegó una tarjeta de débito nueva sin solicitarla ni nada.

Un saludo

#1554

Re: Junta General de accionistas

Bienvenido al foro, elciego. Tus opiniones, así como las de flipando, asdebastos, luisalfi, alfred3, sociito, kikool, jaloke y tantos otros espero nos sirvan en este lío que nos han metido. Yo estoy perdido en todo ésto y cada vez más nervioso. Ya he dicho que no necesito el dinero, pero temo que al final ésto explote de alguna manera, perdiendo más que lo que perdería ahora. La verdad es que siempre pienso lo peor. Si pudiera vender los Cocos al 90 los vendería, ¿qué os parece ?. Ahora los tengo puestos al 87, pero no parece querer pasar de 80, aunque hace unos días estuvo al 84 y ahora bajo, cosa que no entiendo. A ver si pudierais explicármelo.
Insisto en que nadie es aquí "pitoniso", pero me recomiendas aguantar hasta las ventanas segunada o tercera ?. Sin entender nada de ésto, mi preocupación, me imagino como la de otros, es que aunque salgamos bien en alguna ventana, después bajen mucho las acciones.
No sé, me ayudaría alguna explicación razonable, aunque sé que arriesgada. Gracias a todos.

#1555

Re: Junta General de accionistas

luisalfil, te respondo lo que otros. A mi me llegó una carta explicando los "beneficios" de ser accionista. Igual que te han explicado otros en el foro. En el plan de fidelización no venía nada de ello.

#1556

Re: Junta General de accionistas

Problematico, yo estoy aqui por gusto, no estoy obligado y por la forma de actuar que tiene la direccion de este banco, yo compraria mas acciones para bajar la media si necesitas recuperar pronto tu dinero, asi a la minima subida ya lo tendrias todo.
Poco a poco irán entrando nuevos accionistas siempre y cuando mantengan este suelo en 0, 5 y en cualquier momento se dispara.
Nadie recomienda Liberbank, todos dicen que se va a 0 que la direccjon del Banco son unos incompetentes y cosas por el estilo, pero yo digo que no, que lo estan haciendo bien y que pronto daran beneficios.
Yo estoy esperando un reset en la economia, que es lo mismo que haces en el pc cuando se queda bloqueado, realizar un reinicio.
Todo se ira a minimos y a subir de nuevo.
Las unicas acciones que tengo en cartera son Liberbank, y por ahora no me equivoqué, y cuando el resto se de cuenta me pagaran mucho dinero por mis acciones.
Soy un rebelde, no me gusta que me digan que acciones tengo que comprar, poniendo recomendaciones en webs digitales de medio pelo, yo analizo un valor y compro cuando nadie lo quiere, y como Liberban esta tan mal valorado y todos venden, me decidi a invertir.
Si en estos dias el precio aumenta y supera los 0, 64 y Renta4 no la frena, ire al 100% .
Tu mismo, tu veras si necesitas el dinero o no en estos momentos, pero mi recomendación es aumentar la posición para bajar la media.
Un saludo y perdon por el tocho.

#1557

Re: Junta General de accionistas

Hola Luisalfil. A mí también me llegó esa carta en la que te indican que quedas exento de mantenimiento, administración, etc. Hacía días que no leía el foro porque nadie escribía pero hoy veo que parece que se vuelve a animar, me parece muy bien que entre todos podamos informarnos y ojalá todo esto acabe en buen puerto. Saludos.

#1559

Re: Junta General de accionistas

Gracias a todos por las respuestas, te agradezco el enlace, ya me estaba quedando ciego, iba por la página 300 del hilo de Subordinadas Cajastur ^_^.

#1560

Re: Junta General de accionistas

Los Cocos C desde hace tiempo oscilan alrededor del 80%, ese día q tu comentas q subió casi a 85% fue debido a que ese día debió de entrar algún instuticional a comprar pues hubo un nominal 1.200.000 y barrio con todo lo que había hasta llegar a ese precio.
De seguir manteniendo el valor la acción a 0,50 al llegar la primera ventana yo creo q habrá oferta por lo menos del 90%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras