Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
12 suscriptores
Página
539 / 909

Re: Resultado de la AK de LBK

Se han pedido 6.800 millones de acciones adicionales, casi nada. Supongo que a los institucionales no les haran retencion, porque sino serian casi 3.200 millones de euros. Hay que ser positivos, segun mis calculos me corresponden 3,9 acciones, lo que con suerte redondean a 4 y me baja la media de adquisicion un monton. ,-)

Te darán alguna mas, porque algún pez gordo habrá pedido millones....
Según el folleto el redondeo es a la baja.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Ahora será cuando el banco empiece a subir, vamos a ver si los publican.

Re: Liberbank - Para expertos

Atención a como se explica la misma situacion con dos titulares muy diferentes.
http://www.elboletin.com/mercados/100264/liberbank-cierra-ampliacion-segunda-ronda.html
Dicen que hubo que esperar a la segunda ronda para poder completar la ampliacion dando un tono de fracaso a algo normal que cualquier economista sabe que es imposible hacerlo en primera ronda por los picos en los derechos.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5871384/06/14/Liberbank-tiene-un-iman-para-atraer-dinero-de-los-inversores.html#.Kku8T97ZrHhxUte
AL otro extremo, parece la panacea de los fondos de inversión.

Pues tras el reparto al estilo "pito, pito, gorgorito..." de las 20.000 adicionales pedidas me han "tocado" 177. Una cena maja me sale!

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Luis, Kiko, Bere, As... qué significa esto? Me he vuelto a perder; por supuesto que la noticia es excelente, pero matemáticamente o financieramente o como sea... qué significa? que nos van a dar acciones gratis? Joder, cuando comienzo a entender algo sobre éste asunto vuelvo a estar confuso.Alguno me puede explicar que va a suceder? Leyéndoos parece ser que tengo motivos para estar contento y no sé porqué. Gracias (´-´)

Gratis, gratis, creo que no. Habrá que pagar la prima de 0'485 € por acción.

Depende de las adicionales que pidieras te darán más o menos acciones.

Te puede interesar...
  1. Resumen diciembre 2024: mes de resaca electoral americana
  2. ¿Bancos Centrales independientes?. Dow Jones, SP500 & The show must go on!.
  3. Informe de empleo en clave de FED y mercados