Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
167 / 777
#1329

Re: Subordinadas caja duero

ASDEBASTOS, ya sé que hemos sido unos primos pero !encima tienen la poca vergüenza de recordárnoslo dándonos una "prima de emisión"!; por dignidad hay que llevarlos a juicio.

#1330

Re: Subordinadas caja duero

Te aseguro que As no es ningún infiltrado. Varios de los asiduos a estos foros le conocemos personalmente.

Iusticia, Me parece por tu parte que has sido con As muy maleducado con este post. El ha sido extremadamento cuidadoso, incluso diría cariñoso, en como se ha dirigido a tí.

El que te sientas estafado no te da permiso a dirigirte con esa chulería a las personas, que intentan ayudar dando información veráz y complicada de conseguir. As lleva varios años haciendolo y gratis.

Así, por mí, sigue haciendo lo que te de la gana pero has perdido toda credibilidad por no saber diferenciar quien es el culpable de tu situación.

#1331

Re: Subordinadas caja duero

Esto es lo que tiene la hipocresía,te da vaselina por un lado y por otro te mete la puya,como comprenderás yo no tengo ningún interés,seguir en un sitio,que se convierte n una secta,y toda la banda de conifeos dicen amén.os están afanando un 70 por ciento,que con el carmelito se puede quedar alrededor la quita al final de un 60 por ciento . Pues nada seguir?vosotros mismos ,sois mayorcitos. Yo hace tiempo que lo tengo denunciado ,adiós ....asta nunca seguir los consejos del líder ,firmar y que os den las migajas,os lo tenéis merecido el que piense así.

#1332

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días,

Para aquellos afectados de la zona de Salamanca, informar que hace unos días se ha presentado demanda contra el Banco CEISS, por la venta de unas obligaciones subordinadas, emisión 2009, de Caja Duero. Concretamente, el afectado es de Babilafuente y fue presentada en el Juzgado de Peñaranda de Bracamonte.

Para aquellos que quieran ampliar la información sobre el caso concreto, quedo a vuestra entera disposición. Os ruego que os pongáis en contacto conmigo por privado.

Un saludo y ánimo.

#1333

Re: Subordinadas caja duero

te parecera mentira pero no ase que es lo que hay que hacer para ponerse en contacto ,por lo privado,pero si te puedo decir,que ya he girado por correo ,mi documentacion y el pago de la cuota para la asociacion de afectados DE PREFERENTES Y SUBORDINADAS DE SALAMANCA y ya he tenido un primer contacto con uno de sus letrados.

#1334

Re: Subordinadas caja duero

Aquí no sobra nadie y menos personas que han de tener todo nuestro apoyo, tu caso el mío y no nos olvidemos, el de todos los demás.
Dicho esto algunas consideraciones:
Por la fuerza se vence no se convence
La discrepancia y el diálogo nunca han sido malos.
Hemos de dejar que cada uno opine, lo que quiera, no lo que yo quiera.
No olvides que yo estoy muy cerca de "tú caso" y muchos más del foro también. Todos los que hemos "comprado" (nos las colocaron) en el banco al 100%, todos y digo todos y lo digo afirmándolo categóricamente, somos unos estafados. Así que fíjate si estamos cerca. Pero por esto no hay que despreciar a los demás.
Otra cosa... Al final ¿tú dónde demandaste? En Adicae, en la plataforma de Salamanca... No me aclaro. Me interesa, pues no tengo todavía tomada una decisión al respecto.

#1335

Re: Subordinadas caja duero

Ya que lo preguntas te contestare,me he retirado de ADICAE,del juicio colectivo,y no se han portado muy bien conmigo,si supiera ,entrar en privado,se lo explicaría detalladamente,.ahora mismo he iniciado ,nuevamente toda la parafernalia para demandar co. La plataforma de Salamanca ,sin despreciar ninguna otra simplemente,porque pienso que en Salamanca abra más afectados de caja Duero que de caja España.,cosa contraria de lo que habrá en León que serán casi todos de caja España. Los afectados,a mi me ha dado muy buena impresión ,esta plataforma de Salamanca y me he unido a ella,pues tiene ,al hacerte socio unos precios muy competitivos. Para la defensa con sus letrados.slds

#1336

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días de nuevo,

Cuando me refería en mi anterior correo a que os pusierais en contacto conmigo por privado (mandándome un mensaje privado a través del foro) es por el motivo de que no suelo estar pendiente del mismo. De todas formas, procuraré estarlo durante el fin de semana y si puedo aportar y sumar algo a la causa estaré encantado.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales