Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
163 / 777
#1297

Re: Subordinadas caja duero

Sigue siendo una ruina. Sólo falta saber el precio de salida del canje d bonos a acciones. Ahora más o menos por mis cálculos tendríamos una quita de """sólo""" del 60% en lugar del 70%.
Eso suponiendo que paguen el cupón, que pueden no pagarlo.

#1298

Re: Subordinadas caja duero

Iusticia:
Tómate este post con todo el cariño que puedas.
Yo lo hago con todo el respeto y comprensión.
Comprendo que estés enfadado, te has visto sorprendido en una situación que no consideras justa, y engañado por alguien en quien habías depositado tu confianza.
Eso te hace estar irritado y enojado. Por lo tanto comprendemos todos tu situación.
Pero es que el resto de personas también están en una situación parecida.
Aquí de lo que se trata no es de enzarzarnos en una protesta inútil y estéril, un cabreo que lo único que consigue es quemarse más la sangre y no dormir.
Entiendo que este foro sirve para apoyarse y compartir conocimientos y elaborar propuestas.
Toma la decisión que más te convenga, demandar si es preciso, porque posiblemente tengas razón y si ganas la demanda se hará justicia, pero lo más conveniente, para todos, es tomarlo con la mayor tranquilidad que se pueda y dar la mayor información para que nos aclaremos todos y tomemos la decisión que más convenga. No la que nos pida el corazón, sino la cabeza. Valora tu situación y demanda si consideras que es el mejor camino. Para eso no te hace falta nada más que un abogado y un procurador, que tengas la razón, que ellos sepan explicarla y que el juez así lo entienda. No te hacen falta ni plataformas, ni foros ni nada por el estilo.
Pero en otro caso, apoya a los que leen esto, que están en tu misma situación, y lo que menos les gusta es que alguien les diga que lo van a perder todo. La situación es grave, nada buena, pero lo que ha ocurrido es una solución, posiblemente mala, pero la solución que se puede alcanzar. Si tu sabes otra la expones y vemos si podemos hacer algo. Pero por favor, más ánimos que es lo que nos hace falta. Ya sabemos que esto no es una situación agradable.
Espero que me comprendas, y ya te digo, con toda mi comprensión y la ayuda que sea posible.

#1299

Re: Subordinadas caja duero

As, para que lo entendamos todos. Si tenías obligaciones por 10.000, ¿cuál sería el nuevo escenario de aquí al 2016?
Muchas gracias

#1300

Re: Subordinadas caja duero

siempre he pensado que eres un infiltrado de unicaja o de ceiss
-tu con tu labia no me vas a llevar al huerto.
-y yo expresaré aqui mis opiniones,que tengo tanto derecho como tú,o que te pasa ?que tengo razon y te escuece lo que escribo.

#1301

Re: Subordinadas caja duero

cheman ,si lo ve un niño chico,lo que ahora te den para engatusarte,luego te lo quitaran en la conversion a acciones,en el 2016,esto es solo una maniobra chanchullera,para llevarnos al huerto.esto es prometer hasta meter,en el momento que firmes .,ya no tienes vuelta de hoja,y podran hacer lo que quieran y con toda las de la ley.

#1302

Re: Subordinadas caja duero

Lo siento.
Es lo mismo que me han dicho en todos los hilos:
Bankia, Banca Cívica, Repsol, Telefónica, Liberbank, Unión Fenosa...
Ya me gustaría a mi "infiltrarme" en todos esos sitios.
Pero puedes estar seguro de una cosa, que yo no tengo ningún "huerto" al que llevarte. A mi lo que tu hagas y digas me parecerá bien, pero posiblemente al resto no le parece tanto. Personas que lo que aportan continuamente es negatividad al final forman un "corralito" del que no salen.
Vuelvo a decir que lo comprendo, pero no te ayuda.
Sigue expresando tus opiniones. Eres libre de hacerlo y tendrás mi apoyo en que lo hagas.
Pero no creo que tengas razón. Aunque pueda ser yo el equivocado.

#1303

Re: Subordinadas caja duero

negativo es tragartela hasta la campañilla,positivo es luchar y demandar.
negativo es engañar,`positivo es abrir los ojos.
y el corralito ,por si se te olvida nos ha metido el frob,europa el banco ceiis y unicaja.

#1304

Re: Subordinadas caja duero

Tranquilo, yo rompo una lanza en favor de As debastos. Al menos nos esta enseñando. Y el ya tiene tomada la decisión puesto que sabía lo que arriesgaba y es inversor en productos de riesgo.
Podemos aportar lo que queramos. Y lo puedes tomar o no. Yo no tengo claro si demandar, tengo en 10 días reunión con un abogado y ya veremos entonces. Mientras tanto, mantengamos la cabeza fría, por favor.
Y por último, si asdebastos es de ceiss, que no lo creo, agradezco que me adelante lo que me explicara el de la sucursal y tendré más criterio. Para mi es el que más ha aportado a este foro. Con diferencia.
Es mi opinión, como un engañado como tu más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras