Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
100 / 777
#793

Re: Subordinadas caja duero

De hecho cada vez hay más voces que dicen que ceiss se lo queda el frob para luego venderlo a trozos, sucursal por sucursal y además despidos en masa.
Ceiss intenta salvar los muebles con ganancias pero hay que ver si existe un banco interesado en este engendro, además de Unicaja....

#794

Re: Subordinadas caja duero

Viendo asi las cosas que crees que tendria que ofrecer Unicaja para que nos fuese mas rentable que la compra por el Frob.

#795

Re: Subordinadas caja duero

Mi opinión, mi sensación, nada contrastado pero comentándolo con gente del Santander, Sabadell.. Es que el frob nacionaliza ceiss y nos dan el 60% y a casa. Habrá arbitrajes.
Pero insisto, ojalá se equivoquen todos y mañana Unicaja se convierta en la Caixa o nos de algo con lo que votar a favor.
Si desde luego es como van dejando ver, u 25% adicional, que se metan el 5% por dónde quieran y me den el 60% mañana el Frob y a cerrar la cuenta.
Hasta la Junta de CyL esta asustada. En fin. Ten en cuenta que las nóminas de los empleados públicos van a través de Ceiss....

#796

Re: Subordinadas caja duero

el panorama no puede ser peor,me da lo mismo que lo nacionalicen que no?la perdida se aproxima al 40 por ciento de la nacionalizacion,pues la segunda quita unida a la primera nos ponemos en un 35 por ciento y sin visos de recupera el dinero,al momento sino esperar a que coticen las acciones en el 2016,esto es una hija putada,no hay ota solución que denunciarlo en los tribunales.

#797

Re: Subordinadas caja duero

hoy mismo la opinion de malaga,peridico de la provincia,incide en lo mismo,segun expresa el presidente del FROB,espera que para comienzos de NOVIEMBRE,este completada la absorcion de CEISS,por parte de UNICAJA,de no ser así aplicarian la hoja de ruta ya establecida,(blanco y en botella,la NACIONALIZACION a la vista).

#798

Re: Subordinadas caja duero

Pues mejor la nacionalizacion que la propuesta prevista de Unicaja

#799

Re: Subordinadas caja duero

Lo mismo es que esta mareando la perdiz para nada, porque con esas condiciones, no es que no llega al 75%, no llega ni al 10%.

Te puede interesar...
  1. Cómo podemos invertir al tipo de interés de la FED o el BCE y cuándo hacerlo
  1. Cómo podemos invertir al tipo de interés de la FED o el BCE y cuándo hacerlo