Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
150 / 777
#1193

Re: Subordinadas caja duero

Cierto, pero eso lo dices ahora y entiendo que eres afectado, ¿no? En aquel momento no se vendieron como algo inseguro. Se vendieron como un depósito de avalado por la entidad.
Es evidente que a nadie le pusieron una pistola pero todos o casi todos caimos porque creíamos que nuestro dinero estaría seguro, ¿no estaba en una caja que nunca había quebrado?
Es ahora cuando como bien dices vemos en mayúsculas la palabra subordinada. Entonces era tan mala o tan buena como depósito, fondo garantizado o cédula hipotecaria.

#1194

Re: Subordinadas caja duero

No es tan claro como dices que si se acepta, digamos, en un 40% la oferta de Unicaja toda siga hacia delante

#1195

Re: Subordinadas caja duero

En cuanto hubiera este sabado una manidestacion mayoritaria en Burgos, Valladolid y/o ocupaciones pacíficas de oficinas no te preocuoes que la prensa hablaría de ello. El problema es que en este caso la gente no se está movilizando como lo hicieron los gallegos. ´Quien no se me moja el c,.. no pesca ni se los llevan a su casa.

#1196

Re: Subordinadas caja duero

Habría que consultar con los abogados de las asociaciones de afectados,si. No es un delito pagar las deudas de una entidad privada,es de ir la pérdida de los juicios,cosa muy diferente pagarla a una entidad nacionalizada.pues en este caso. Se le podría igual denunciar por vaciamiento de las. Arcas públicas y mala gestión,no lo sé, y desde luego que encima no te deben denunciar me parece anticonstitucional, y que lo permita un ente público como el fro b ,el banco de españa la cnmv,,nos llevaría. A presentar una denuncia hasta el anticonstitucional,pero como el anticonstitucional esta politizado,realmente no creo que hubiera ninguna esperanza,en este país al que le toque una desgracia ,ya vemos lo que pasa es peor que Mongolia.

#1197

Re: Subordinadas caja duero

Por que esto es casi impòsible de organizar, pero 140000 afectados, por lo menos, a 10 €uritos cada uno= podiamos ir hasta el tribunal de los derechos humanos.

Si alguien fuese capaz de organizarlo al Frob y a Unicaja se les caian hasta los H*****.

#1198

Re: Subordinadas caja duero

Ya metidios en gastos y pensando en sacar todo de Ceiss, cual pensais que es la mejor entidad, la mas segura y la que mas da.

#1199

Re: Subordinadas caja duero

Bueno,bonito y barato es imposible,BBVA y Santander que son las más saneadas,son los que más nos explotan pues son los que menos pagan ,con eso de que se les llena la boca de que son los más saneadas.o en alguna cuenta corriente si le añades ala nómina tipo COINC De bankinter,pero vamos ,mételo doce lo metas te van a dar pocos intereses por la limitación del banco de España que sacó el banco de España,es posible que pronto ,levanten la ley,sólo tienes que tener que lo metas donde lo metas simpre depósitos,por valor inferior a 100000 euros por cabeza.

#1200

Re: Subordinadas caja duero

Yo lo estoy metiendo en openbank. Es como un ingdirect pero del grupo Santander.
Me han hablado bien de barclais pero lo desconozco. El problema es que te van pidiendo recibos y nómina si quieres que no te cobren. El openbsnk al ser de internet no cobra nada. Puedes sacar y meter dinero a través de sucursales del Santander.
Es una idea, pero no metas es fondos de renta fija que ya me querían el otro día meter otro trullo y decirme que era garantizado...siguen engañando al personal. Es alucinante.

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras