Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Leches!! Pues felicidaaadeees! Ya sabes, "hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por cien justos que perseveran". Bienvenidos sean esos euros de vuelta "en casa del Padre".
Y oye, entre tú y yo ... Que la parienta no tenga ardores (por lo que veo ... soy de su mismo ramo ... muchos cavas acostumbran a darme mucha acidez) ... eso no tiene precio ;-)))
Sólo eso ya vale mucho más que la mini-quita del 1.5%!!!!!
Tener a "la consorte" contenta y sin que dé el peñazo porque le dan ardores ... ¿Qué pagarías tú por eso? Seguro que mucho más que ese 1.5%!!!!
Felicidades de nuevo. Se acabo la odisea para ti (de lo cual muy sinceramente me congratulo), queda atrás "el año que vivimos peligrosamente" ... y mira, Pedro, todo es relativo en esta vida ... ¿Un 1.5%? Échale un vistazo a las acciones de POP hoy mismo ... un 5.97% en una única sesión. La historia ha terminado bien para ti y eso es lo importante. Ese 1.5% lo puedes recuperar en horas veinticuatro. Eso no es una "quita". Eso es un pellizquito que recuperas en un pis pas.
Ya te dije que tengo espíritu "contrarian". Que dicen que el "mundo se acaba", que nos vamos a ir todos al paro, que nos vamos al garete ... Pues es que probablemente estamos tocando fondo. Ya hace semanas que me miro con cariño la bolsa española, a pesar de todos los pesares y a pesar de haber dejado el país en manos de un puñado de cretinos. Lo bueno que tiene el mercado, es que es mucho más poderoso que todos los cretinos juntos. Y si el mercado cree que hay empresas que están a precio de saldo, por muy españolas que sean ... El mercado las compra aunque hayas dejado tu economía en manos de los sobrinos de Copito de Nieve.
Al loro que no estamos tan mal, coño! (Laporta).
La liquidez es lo importante. "Mire, si me va a quitar un 10%, quítemelo de una -perdón- puta vez, pero devuélvame mi pasta. Ya me encargaré yo de recuperar ese 10%". Todo dentro de un orden ... Un 10%, un 15% ... duele pero tienes expectativas de recuperarlo en el medio plazo. Más de un 30% ... bufff, eso es un señor bofetón. Quiero pensar que la inmensa mayoría de los foreros afectados se van a mover en la horquilla del 10-15% como mucho. ESO ES RECUPERABLE, duele pero es recuperable.
Un 1.5%?? Eso es una "chinita" en el zapato. Te paras. Te quitas el zapato, lo sacudes y haces saltar la china. Te lo vuelves a calzar. Y sigues andando.
Saludos y feliz 2013.