Yo en rankia siempre intento mantenerme en un plazo totalmente técnico y no entro, al menos conscientemente a valorar la conveniencia de vender, esperar, ..... si subirá o bajara un título de deuda o valores, en primer lugar porque cada uno es él (o ella) y sus circunstancias, en segundo lugar porque en 4, 40 ó 400 líneas en un foro, dónde no nos conocemos, desconocemos las prioridadades y las formas de pensar de cada uno, el riesgo de errar es muy grande. En otro orden hasta hoy el sistema de sostiene, los estados harán todo y mas para que no se vaya al garete, a costa de lo que sea, de recortes dónde sea, al entender que esto sería mas grave a efectos económicos y globales que poner por ejemplo el copago sanitario, luego opiniones todas y mas, sin embargo nada es infinito, se ha sostenido, CCM, CajaSur, CAM, Unnim, Bankia, y con elevadas probabilidades se sostendrá Catalunya Caixa y lo que venga, al menos eso parece, pero asegurate que esto va a ser así no puedo, una porque de economía entiendo algo a nivel doméstico o empresarial, pero de macro economía no tengo mas idea que conocer que el PIB, la deuda del estado ..... y cosas generales como esta, pero recomendar que tienes que hacer, lo siento no pudo, ni debo ....