Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,71K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
838 / 1.102
#6697

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Justo ahora que necesita negociar la refinanciación del 2024... Ya podia cerrar un tipo fijo bajo y plan de pagos razonable  y luego ya que siga subiendo antes de nuestra revisión el año que viene xD
#6698

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

supongo que los fondos buitres no ahogaran a Eroski, sacan buenas pluses cobrando la deuda...

por cierto, resultados de Mercadona 2021 lei ayer en ElEconomista, not bad
#6699

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Nada malos no, pero a ver que dice Eroski en su presentación de cuentas o foros donde hable...

Mercadona tomará “decisiones” para preservar su beneficio ante un 2022 “muy difícil”

Algunas de ellas serán "molestas e impopulares", dice, tras valorar el efecto de la crissi en Ucrania en el negocio
 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/03/15/companias/1647354553_298569.html 


#6700

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si Eroski se comporta similar a Mercadona, supongo que Ebitda 2021 estara entre 175 y 225 millones de euros y ojala resultado neto por encima de 100 millones
#6702

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Habéis recibido un mail de auriga que suben la comisión de compra mínima a 60€? Si entiendo bien es solo la de compra/venta no?
#6703

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, justo esta tarde, subidón subidón.

Ya era de los pocos que dejaba aún comprar y esto solo empeora la situación, no me lo esperaba la verdad:

1) Sube de 10 a 60 € el mínimo: Subida del 600%. El 0,25% de 4000 € era 10 €, ahora para que no actúe el mínimo, deberá ser de ¡¡24.000 €!! (y más custodia cada año si compras más...)

2) En emisiones de poca liquidez o con precio límite muy ajustado, puede provocar que una orden de venta se haga en varios cachos. A veces, unos cuantos. Aún recuerdo el año pasado una de 6000 €... Se hizo en 4 tramos y eso que puse un precio muy similar al de mercado... Me cobraron 4 veces 10 euros, y me dijeron que es por cada ejecución, no orden. Imaginate eso pero a 60€... Hubieran sido 240 €, el 4 %.

En la situación de querer comprar poco y a un precio bajo... Puede salir por 200 o 300 euros la gracia...

Buscan que mareemos menos y compremos más cantidades. Menos mails y llamadas, menos trabajo. Y las que si haya, mínimo 50 € más de ingreso, les compensará...

Y luego el vender si necesitas liquidez, otra vez la misma canción y gastos...
#6704

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí aún no me han escrito. 
¡Vaya subida!
¿Desde cuándo las suben? 

¿En Caja Laboral cual es la Comisión? 
Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.