Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,71K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
179 / 1.102
#1425

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las condiciones suspensivas tienen tela: acuerdo previo con los acreedores, finalización del proceso de reordenación financiera que calculan en unos 9 meses y aprobación por la asamblea general.

Vamos, que al que le vaya especular a tope le va a dar tiempo a vender comprar y requetecomprar y requetevender.

#1426

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bere, eres un crack, doy otras cuentas, no tan trabajadas. Aquellos que han entrado sobre el 30/35, ahora a final de mes le abonan un 10% de la inversión. Con el 15 líquido, supone un 40 más, menos. Con lo que sólo queda por cubrir la mitad de lo invertido o sea que cotizando los nuevos a 50, se recupera ampliamente.
A partir de ahí, depende del precio de adquisición.
Mucha suerte a todos, por lo que me va en ello.

Saludos

#1427

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas, si los bonos cotizaran al 50% (cosa que a mi me parece seria una cotizacion muy baja) no estariamos en el equivalente 60% nominal actual, sino bastente mas abajo, mas o menos seria 15%+(0.55*0.5)=42.5%.

Yo pienso que su cotizacion sera de al menos un 70% por lo que, teoricamente, convendria comprar la obligacion actual si su cotizacion esta a menos de 15%+(0.55*0.7)=53.5%, pero claro, tampoco sabemos a cuando van a empezar a cotizar y a cuanto se van a poner mañana que supongo subiran de los precios actuales

Saludos

#1428

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se pone interesante con todas las cuentas que habrá que hacer y el tiempo que queda de cotización hasta que se produzca el canje.
Habrá que tener también en cuenta que vendiendo antes del 31 de enero te llevas el cupón corrido y te evitas la retención de hacienda.
Esa cotización del 53% puede ser una referencia buena para vender antes de canjear.

#1430

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De todas formas, el canje se va a hacer?, por que el hecho relevante dice que es un acuerdo de intenciones y que depende de unas cuantas cuestiones.

#1431

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo sí, como afectado les he mandado esta mañana por mail un correo con todos los datos en más o menos esos términos.

#1432

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Dos o tres cosillas:
-Que putada que suspendan la cotización y dejen colgado al que quería comprar 25 euros al 38% (más bien irónico)
- Recordar lo que pone el echo relevante: "acuerdo de intenciones" con....los colocadores de las PP. El mayor escollo: que lo acepten los 22 bancos que tienen la deuda (que de 2500 pasaría a 2863 millones... y no genera beneficios por ahora, recordémoslo) ¿que os apostais a que los bancos quieren una quita mayor? (aunque los bonistas,y socios la querrán menor).
- información privilegiada? El diarionorte.es lo publicaba a las 8.40 h de esta mañana, y el echo relevante se publicaa las 8.41.. (rapidez periodística??) . Por cierto, enlazado por Scoral en otro subforo). No , miento, lo que se publica a las 8.41 es la suspensión de cotización, El acuerdo de intenciones es a las 4.30 de la tarde. Más a mi favor. Si se entera un periodista.....¿quien no se habrá enterado antes???. Joer, nada cambia en este país.
- Si todo esto se confirmara (está por ver) ¿cuanto valdrá el bono?... ahí está el kid (será directamente proporcional a la renegociación de la deuda y a si Eroski espabila con los resultados empresariales... pero si esto sigue así.... no me extrañaría que la gente lo comprara a bastante más del 70% olvidando el emisor..., llamándole Senior y viendo que daría más de un 5.15%.
Saludos Eroskianos.
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Eroski-negocia-bancos-perpetua-liquidez_0_218728182.html

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales