Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
178 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Osea que vamos a tener la pasta bloqueada, durante ??. Espero que sea rápido ( hoy, mañana ) me había ocurrido con anterioridad que se suspendieran de cotización tanto RF, como RV. Pero hasta ahora el mismo día ó el siguiente la compañía había emitido un comunicado y habían seguido cotizando.
Además esperemos que el comunicado sea para el posible canje y no para anunciar que les deniegan los créditos.

Me acabo de enterar. Estáis en todo. Ya resultaba raro ese repunte tan rápido. Información privilegiada. La cuestión será saber, si no hay quita, a cuánto podría cotizar ese bono.

Por cierto, ver aparecer a gentes desaparecidas tras la caída hace que me pregunte quién estuvo vendiendo a esos precios de derribo.

La clave es saber a cuanto podríamos colocar el bono.
Con euribor+3, y siendo Eroski, que calculáis?

De momento salimos ganando los que tenemos de las Eroski malas ya que pagaran euribor + 300 y ahora teníamos +250.

Este artículo de Cinco Días no se si es muy riguroso pero valora los nuevos bonos al 35 % que si le sumamos el +15 % en efectivo queda en una 50 %:

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/16/empresas/1389859302_276148.html

Claro que habrá que ver si los nuevos bonos cotizaran al 35 % o más. Yo creo que tendrían de cotizar a más que las perpetuas de ahora y con el saneamiento si cotizaran a 40-50 % estaríamos superando el 60 %.

No se si vosotros lo veis igual.

Después de leer el HR y las condiciones suspensivas, cuanto podemos calcular que tarden en ofrecer el canje?

Seguirían cotizando mientras tanto, me imagino...

Sí claro volverán a cotizar seguramente mañana. Y luego que cada uno haga sus cuentas.

A ver, depende de cómo se hagan las cuentas

El nominal del nuevo bono SUBORDINADO seria el 55% de las AFS, pero su nominal digamos que seria por tanto de 13€ y pico, pero eso ya seria un nuevo 100% Yo calculo que siendo a 12 años y con el Euribor + 3 como muy poco debería cotizar al 70% del nuevo nominal, lo que saca una TIR muy maja

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  3. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan