Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.110 / 1.120
#8873

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

 Entiendo que todos los que estais operando sois considerados como inversores profesionales quería preguntaros qué os piden las entidades con las que trabajáis para ser considerados inversores profesionales 
gracias
#8874

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tienes que cumplir dos de tres criterios:
  • Trabajar en el sector financiero
  • Cartera de más de medio millón de euros
  • Más de x operaciones realizadas en el último año (no recuerdo cuántas pedían)

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#8875

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con respecto a las equis operaciones realizadas el último año sabes si se contabilizan suscripciones reembolsos de fondos de inversión y traspasos gracias
#8876

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bufff... no lo recuerdo, lo siento; ya hace bastante tiempo que lo hice, y esa parte no me afectaba, yo operaba con acciones y renta fija y alguna cosilla en derivados, pero en fondos casi nada

(y ahora no cumpliría con el número de operaciones se cuente como se cuente, francamente no creo que operar mucho demuestre nada; cuanto menos se opera, mejor)

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#8877

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo recordar que el número de operaciones era muy difícil de conseguir. Céntrate en las otras dos

El importe lo tienes que justificar con extracto y la experiencia depende subjetivamente del banco (mi puesto de dirección no financiero sirvió para activar el perfil).

Y, en mi caso, también me dio acceso a gestionar la cuenta de mi mujer, donde estaba autorizado.
#8878

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para un inversor son muchas operaciones, pero como hicieras algo de trading se llegaba fácil... no era tampoco un número tan alto, según cuál fuera tu perfil 

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#8879

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Caja Laboral Popular, hasta donde yo se, te deja operar con Afse sin ser profesional.
Operar a la antigua, firmando una hoja de papel en una oficina.

Si tuvieses alguna cerca y te interesa mucho comprar Afses pues valóralo.

Yo las mias las tengo en R4 desde cuando nos dejaban a los inversores particulares.

Ahora está complicado con los brokers
#8880

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tema recurrente.
GVC Gaesco lo permite pasando los tests de conocimientos y tal.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.