Re: La República catalana
Miquel Buch y el ex presidente Puigdemont. EFE
El nuevo conseller de Interior: Cataluña es el "filete" de los españoles que "pasan hambre"
Miquel Buch hizo esta referencia en su libro 'El Tigre soberanista'.
yo misma, la catedratica VERONICA BENET-MARTINEZ os confirmo que la noticia de arriba es un FAKE y que yo nunca dije esas palabras. Han cogido mi foto del perfil y como soy una psicologa social reconocida en estos temas han hecho una noticia falsa, con foto falsa y palabras/conclusiones falsas. Penoso .... also hecho desde la desesperacion y la mezquindad. Por favor quiten este bulo de aqui ahora mismo
Y no solo reconocida, además con un gran ego al poner su nombre en mayúsculas.
Diríjase al administrador del foro.
(Para ser catedrática su castellano escrito es pobre. Esfuércese un poquito, por favor. )
obvio por tus palabras que te duele quedar como un ignorante eh? como alguien que se cree lo primero que le cuentan y que se cree lo que le conviene ... informate anda .. y lee
Señora Catedrática, se están dirigiendo a Vd. con respeto y sin acercamiento alguno, utilizando "su nombre", "Diríjase" y Esfuércese", vamos en pocas palabras, no le están tuteando.
Por mera educación (que ya sé que en estos tiempos escasea ) debería Vd. dirijirse al interlocutor en igualdad de trato.
Cajero puede haber quedado como ignorante a su criterio, al mío Vd. ha quedado como una maleducada.
Y para una vez que diagnostica Vd. de forma correcta, ahora quiere rectificar?
También se estudia en sicología, se llama síndrome de Estocolmo.
Bulo, en castellano se dice bulo, no "Fake".
Los anglicismos innecesarios sobran.
Y no se enfade usted por un bulo......vive usted en la región de los bulos, uno mas, tampoco tiene tanta importancia.
Pues no sé si seré ignorante. Lo que sí sé es que tu gramática da pena.
Observo por tus palabras que de catedrática tienes poco.
Parecen del Ku Klux Klan...…….pero son del Ka Kas Kan
Pues sí sí el cascas cam estoy unos días de vacaciones para coger fuerzas saludos y a la lucha
Pues parece que no lo hizo....
esto está finito
A los fallecidos por la carne mechada nadie los persigue por pensar diferente...tu ejemplo refleja la mezquindad de vuestra secta.
Me alegro de ser español y también de que gente como tú se joda por tener que ser español.