Hola Txuska...
No se a que te refieres con lo del empeño...en lo de los porcentajes...jeje...sólo es para pasar el tiempo ya que no nos lleva a ningún sitio la disquisición.
Como te dice acertadamente Juan, perfectamente podía haber prolongado DOS AÑOS mas la legislatura Convergencia...y con un poco de suerte ya habríamos salido de la crisis y mejorar resultados respecto a 2.012.
No sólo eso, sino que forzó a que sus socios de más de 30 años se marcharan...y no sólo eso sino que se presenta en una lista en la que la mitad de los parlamentarios no son políticos...entonces cabría preguntarse si este señor va en serio o todo es una gran broma...o es un loco...como opinan los periódicos madrileños.
Parece que por todo lo anterior...no podríamos afirmar que se quiere mantener en el poder...salvo que me ofrezcas un argumento alternativo al respecto...
Espero que no opines lo mismo que los periódicos de madrid...porque sino sería realmente grave. Mas, no te voy a decir si es mesiánico o no...a veces me lo parece...es más creo que siente la imperiosa necesidad de ser el "prota" del procés...y eso no es bueno...es más les jode mucho a los de erc y la cup.
Llevo diciendo que Mas, no será president...ya hace muchas semanas...que será Romeva...que Mas no es tonto...que ya sabía que esto podía suceder...y que se marchará a Grifols aunque creo que él realmente no quiere...porque está empeñado en que él es la persona más preparada para llevar esto hacia adelante.
Y si, creo que es la persona más preparada...pero al mismo tiempo es la persona menos aconsejable para hacerlo...por la mochila que arrastra...no de forma injusta porque CiU es corrupta...pero si claramente sobredimensionada...que lo han llevado a convertir ciertos medios... en una especie de anti-cristo...y tan malo tampoco es.
Saludos.