Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,28K respuestas
Página
89 / 90

Re: Propuesta normas Planes Amigo

La libertad solo se la puede tomar un administrador y creo que comentar esa libertad también va contra las normas:  

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre esta política de moderación o existen dudas sobre si un mensaje puede ser "spam" se puede contactar con los moderadores

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Es lo que opino. Si a los moderadores no le parece correcto, que borren el mensaje y hoy Paz y mañana Gloria. No hay que darle más vueltas.

Saludos desde Málaga.

Sin ánimo de crear conflicto. En mi opinión, si no se publican los códigos del Sabadell vamos a salir todos perjudicados y nadie va a conseguir referidos. 
En otros foros y redes sociales que se pueden publicar los códigos, han volado. Es una promoción muy muy buena y todavía no me ha contactado nadie para pedirme el código a través del foro. Estaría bien plantearse un nuevo "referéndum" ya sea para esta promoción o una futura por el bien de todos. 
Por lo que he visto, la gente que ha colgado el código en otros foros y redes sociales a las 24 horas ya tenían los abonos de los 50€ y no han tenido problemas. Quizás, ¿Vale la pena el riesgo a qué puedan invalidar el código antes que se quede sin usar? 

Efectivamente, la promoción Sabadell, no funciona, tal como se publicita. 
Mínimamente la gente se va a molestar en dirigirse a u tu email y esperar a que le contestes con el numero de código que solicita y necesita en ese momento. Hay otros medios de conseguir el código en el momento y seguir con el proceso de alta de la cuenta.
No se puede ser tan pertinaz y seguir encasillados en que "ya se voto".  Si la medida no es   apropiada y lesiona el interés de los participantes, pues es inteligente, que si lo propuesto, aceptado, votado, etc no es lo adecuado, tratar de nuevo la propuesta y someterla a votación.

Esta demostrado que una medida INUTIL. La gente que se quiere abrir la cuenta, busca códigos Sabadell  y si entra en RANKIA y ve que primero tiene que dirigirse a un correo electrónico, que el que lo recibe le conteste al momento, etc. etc. se declinara por otra opción mas practica  que ya ve y tiene código.
Lo que en un principio parece útil y posteriormente la experiencia demuestra que no lo es y además daña el interés de los participantes, lo inteligente es cambiar el plan a otro mas fluido y eficaz.

Buenos dias

No sé si a alguien más le ha pasado con el código amigo de Imagin, pero esta mañana he ido a entregar un código desde al app mediante el enlace y veo que el código que pone es otro diferente al que tengo. Así que lo he cambiado en el hilo de los cod. Veo que sólo hay 2 ó 3 que empiezan por IM mientras que el resto empieza por B. Supongo que Imagin lo ha variado y yo ni me he enterado. Con razón no me ha llegado ni un triste abono por códigos amigo desde que abrí la cuenta.

Saludos desde Málaga.

TE5IM* 100€ 7ene25
A50IM* 50€ 15ene25 
B50IM* 50€ 5mar25
En este hilo se comentan los cambios. Suscríbete al hilo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No he encontrado nada en este hilo usando el buscador. Supongo que a partir de esas fechas cambiaron los códigos.

Saludos desde Málaga.

Solo la promoción MY funciona el tema muy bien, puedes conseguir algún apadrinado que otro. Esta claro que es por ver el código en el momento de la necesidad de abrirse la cuenta .  

Lo raro es que Imagin no mandara ningún aviso a los clientes, al menos en mi caso no he recibido nada. En fin, ya está solucionado.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Es que yo creo que no avisan. Por lo menos yo tampoco recibo nada.
Ya me he acostumbrado a cotejarlo de vez en cuando.
Y sino, siempre hay algún compi que se da cuenta y avisa en este hilo.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -