Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,12K respuestas
34 suscriptores
Página
78 / 79

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si, parece ser que imaginbank tiene debilidad por cambiar los códigos. 🤯🤯
Pero bueno...., mientras no los eliminé vamos bien. 😉

Menuda comedia 🤣🤣🤣 .

Gracias por avisar

Otro cambio mas y ya va siendo habitual

Si el próximo que cambie puede actualizar también con mi código que es este A50IM18576613 se lo agradeceria que estoy de viaje y si lo modifico con el móvil cambio el formato del listado

Gracias compañer@ ¡Cambiado!

¡Actualizado!

Buenas compañer@s.
Hay códigos de imagina que todavía no están actualizados en el hilo. (tenéis los antiguos)
Salu2

Preguntas plan amigo Revolut:

Cuando hay una fecha límite para la promo, es para hacer todos los pasos?  es decir usan el código se dan de alta, piden la tarjeta y si a los dos días es la fecha de caducidad de ese código y no han hecho las 3 compras aún, te quedas sin la promo, o es solo para activarla con ese enlace? y aunque tarde más que esa fecha se activa?

Otra pregunta, los pagos pueden ser usando Revolut Pay en un compra online, o tien que ser usando el número de la tarjeta de la app? 

Cada vez que hace un pago sale reflejado en vuestra app? o solo cuando ha hecho los 3 pagos?

Gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola, la fecha es para cumplir todos los pasos si. Si no han cumplido alguno, no se cobra, sobre revolut pay no te puedo contestar y sale reflejado cuando ya están los 3
Un saludo 

Los planes de Abanca, BBVA y MyInvestor confirmo que funcionan y pagan.

El plan de Imagin de Caixabank no conozco a nadie que haya cobrado

Loving Málaga

Buenos días, 

Yo cobré uno de 25€ nada más abrir la cuenta por invitar a mi hermano, luego no sé de ninguno más.

Hola @zackary, yo puedo confirmar que he cobrado uno cuantos de imaginbank, entre 4 ó 5.

Gracias por la info, aunque no me parece normal, ya que si queda un día para que caduque esa promo y la empieza dentro del plazo, debería darle unos días más aunque ese código caduque al día siguiente.. me refiero qeu si entra se registra pide la fisica, pues unos días para hacer esos 3 pagos.. pero bueno, son sus condiciones

@phoenix13 veo que pones que tienes la promo variable de 20 a 200, estaba mirando las condiciones de Revolut y habla de los premios variables y de las probabilidades de sus remuneraciones y me parece curioso que salen 10€ y 25, pero no 20.. seguro que tu promo es de 20 a 200?

@sparrow-in-jail tú no tienes puesto que remuneración tienes. lo digo por si la quieres añadir que será más fácil que alguien te contacte si es que esta es buena

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5749200-revolut-plan-amigo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Premios Revolut:

@phoenix13 Me podrías comentar sobre esto lo que te rpegunté? Yo acabo de hacer un apadrinado con la variable de 10 a 200 y como han salido 10, le voy a pagar los 7 de la tarjeta. No se si tu promo es desde 10 desde 20, por que como te he dicho por lo que aparece en la web me parece raro. Y el tema es poner todos la promo por igual no dar de más, por ello, si queréis en Revolut a los que tiene la promo variable, ponemos de mínimo los 7€ de la tarjeta al apadrinado... aunque viendo los % que puso el otro día yo creo que les merece más la pena irse a por uno de 50€ que aseguran la mitad...

Buenas tardes,no había visto tu mensaje anterior.
Acabo de mirar los que preguntas de REVOLUT,antes tenía la promo entre 20 y 200.
Ahora acabo de mirarlo y efectivamente me la han cambiado a entre 10 y 200.
Lo termino de cambiar también en el foro
Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -