Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,84K respuestas
Página
192 / 197

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@jaimejube
@aureliano100
@rollover

Podéis confirmar que en el último cambio de Revolut tenéis 60€ de premio? gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes, alguien puede darme de baja en el plan amigo n26 . Gracias 

hecho

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias 

Hola, a mi hasta el 16 de Abril me han vuelto los 60€ por si me podéis actualizar gracias!

@reich-d también te ha salido 70€ en Revolut? Creo que esa cantidad es nueva, se lo hemos preguntado a otro compañero que la puso pero no ha vuelto a confirmarlo. Nos confirmas que te sale premio de 70? Si es así hay que editar el enunciado, gracias

Sí, 70€ me ha salido, no sabía que era el máximo. Edita si llegas a tiempo!!
Desde luego yo el 60€ no sé si lo llegué a ver en mi cuenta jiji

@dac1978 sabes que los posts se pueden editar hasta 20 o 30 minutos después, no?

Buenas @zascd

No sabía el tiempo exacto pero se que se pueden editar. Que he hecho mal ??

Saludos 😉 

No sé cual es el motivo, pero a mi me han llegado tres notificaciones de un nuevo post tuyo en el hilo de Abanca separadas por 5 minutos y después han desaparecido 2 de esos posts, entiendo que los has borrado.

Buenas @zascd

Si te refieres al hilo del código amigo me alegro que me lo digas. Por un momento me estaba volviendo loco. Me ha pasado lo mismo con el de wecity. Cuando lo he rotado como hago siempre, he visto que no ha saltado y me ha extrañado. Al repetirlo por segunda vez tampoco ha saltado. A la tercera si. Pero me cercioré de que no estuvieran las anteriores. Se habrá quedado pillado. 

Saludos 😉 

Buenas @zascd

Lo que si he observado ahora que cuando estas escribiendo un post y te sales, antes se quedaba el mensaje "grabado" por donde lo habías dejado (antes de enviar). Ahora tienes que escribirlo todo de nuevo.

Saludos 😉 

Puede ser, pero  no creo que tenga nada que ver con este tema porque eso es información que está en tu dispositivo.

Buenas @zascd

Lo comentaba como curiosidad.
Lo de los post del hilo de Abanka sera algun error puntual. Los escribí 3 veces porque en ningún momento vi los 2 anteriores al tercero. Si los hubiera visto los hubiera borrado. Pero bueno solucionado.
Gracias x la información.

Saludos 😉 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -