Hola a todos/as :
Antes que nada avisar que soy nuevo en este hilo y pedir perdón por si digo algo inapropiado mientras que le cojo el ritmo.
Me he animado y tomado la libertad de participar en este hilo especifico (de “propuestas de normas…..”)a raíz de algo que se me ha pasado por la cabeza.A ver cómo lo explico y que os parece.
En mi opinión y sobre todo para aquellos códigos de invitación que solo conllevan ganancia económica para el padrino, y teniendo en cuenta la falta de suficiente motivación para muchos posibles candidatos que quieren abrir una cuenta, se deberían aplicar algunas modificaciones.
Creo que sería bueno aplicar “lo mejor de ambos mundos”, mantener el sistema actual de listas rotativas pero a la vez y simultáneamente indicar en la lista en cuestión, con claridad que :“En esta promocion el banco solo premia económicamente al padrino pero nosotros no actuaremos igual, y en pro de un reparto justo y equitativo y en agradecimiento a los interesados, de mutuo acuerdo entre todos los participantes y a la normas que rigen estas publicaciones, se ha establecido que la bonificación por invitación será repartida por el padrino con su ahijado a partes iguales”.
Todas las demás normas que regulan la publicación y rotación, etc…permanecerían igual, pero se añadiría esta posibilidad de forma que el uso de los códigos que ponemos a disposición de los demás, abarquen un abanico mucho más grande de potenciales candidatos a usar nuestras invitaciones.
Manteniendo la estructura de listas rotativas actual, evitamos los malos entendidos y posibles prácticas de competencia desleal entre compañeros Rankianos, por lo cual está muy bien y no se debe cambiar nada.
Pero por otro lado creo que debemos reconocer que aquellos hilos y los usuarios que en ellos publican, que ofrecen códigos cuyos únicos beneficiados económicamente son los padrinos están perdiendo muchas oportunidades muy valiosas.
Creo que a cualquier persona sensata a la que se le pregunte por ejemplo :
¿Tú qué prefieres ganar el 50% de 50€, o no ganar absolutamente nada?
Responderá que “25€ es mejor que nada”.
Por todo lo anterior e intentando darle más brío a estos hilos que pudiendo llegar a más audiencia no lo hacen, y buscando a la vez un beneficio equitativo y en el que todas las partes y por igual obtengan beneficio, es que propongo que se incluya esta modificación y posibilidad en la normativa que por consenso rige el funcionamiento de estos “hilos de los planes amigo”.
Un saludo a todos/as