Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wecity

117 respuestas
Wecity
13 suscriptores
Wecity
Página
2 / 9
#16

Re: Wecity

WeCity es una plataforma de crowdfunding inmobiliario, en la que los promotores solicitan ayuda a cambio de una comisión para poder llegar a sus objetivos de inversión en ciertos proyectos, los proyectos NO son suyos. Buscando un poco de información sobre la empresa y sus cuentas, mi equipo y yo nos hemos encontrado con que sus cuentas están en déficit, las cuentas que ellos presentan tienen más pérdidas que ganancias, algo raro sucede ahí ¿no creéis?
#17

Re: Wecity

Hola Juan Carlos, 
Mi equipo y yo nos hemos encontrado con ciertas cosas un poco extrañas sobre Wecity, al igual que Urbanitae, sus cuentas no cuadran, en las que ellos presentan, tienen muchas más pérdidas que ganancias, ¿algo raro no? ¿Cómo siguen funcionando? seguiremos investigando
Nosotros FT Inversión también somos una plataforma de crowdfunding inmobiliario, actualmente tenemos un proyecto abierto en la localidad de Calpe, por si estás interesado, esta es nuestra web; www.ftinversion.com 
#18

Re: Wecity

Hola,

Sin dudar de lo que dices, creo que es una información interesada para derivar inversiones a Ftinversiones.
Yo, de momento, no he tenido problemas con Wecity.
Un saludo
#19

Re: Wecity

Lamento decirle que no Juan Carlos, 
Aquí hay espacio para todos e inversiones para todas las plataformas. 
Solo he comentado lo que mi equipo y yo hemos encontrado buscando un poco, seguro que tu también puedes!
#20

Re: Wecity

Buenos días,
Para los que estén interesados. Hoy en wecity se abre una oportunidad de inversión. (Jueves 9 a las 16:00)
Es un inversion en un préstamo con un plazo fijo de 24 meses con garantía pignoraticia. Interés de 12% anual y con pago de interés a final del préstamo.
La promoción sobre la que se hace el préstamo esta situada en Pozuelo-Madrid. 
Pozuelo es una de las zonas más caras de Madrid.
#21

Re: Wecity

Si alguno es nuevo y quiere invertir,
Actualmente tienen en marcha un plan amigo que si te suscribes tienes 50€ para ti.
 WECITY-3NUOC1  (este es el código que tendrías que poner).
Un saludo



#24

Re: Wecity

Hola a todos,

En el proyecto que han lanzado el 7 de junio, que ya está lleno, han probado con el sistema early, es decir que durante un tiempo determinado, en este caso 72 horas puedes invertir y pueden llegar hasta 200% de la inversión. De esta forma permite tener más tiempo para invertir. Hoy ha tardado 1 hora aprox en llenarse.
En breve sacarán otro proyecto de préstamo con garantía hipotecaria.
Para más info mirar el enlace .
https://www.wecity.com/img_oportunidad/galerias/60/wecity_Early%20funding.pdf
#25

Re: Wecity

Buenos días/tardes

En teoría, hoy se publica nueva oportunidad en Wecity en Madrid con préstamo a 12 meses.
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Crowdfunding inmobiliario con wecity https://go.ivoox.com/rf/111740103
Todavía no está publicada la info correspondiente, en cuanto lo publiquen, actualizo.
Un saludo
#26

Re: Wecity

Imposible invertir con Wecity. En cuanto abren los proyectos para invertir aparecen como financiados al completo. No parece que los pequeños inversores tengan forma de invertir. Con otras plataformas como Urbanitae o Civislend aunque los proyectos se llenan muy rápidamente al menos tienes oportunidad si andas atento
#27

Re: Wecity

Si, en los últimos proyectos ha sido imposible invertir ya que se llenan en segundos.
En urbanitas también ha pasado en muchas ocasiones aunque en la última tardo algo más al ser de rentas.
En civesland me ha sido algo más fácil aunque tienes que estar atento ya que también se ha llenado en una  hora.
Hay mucho apetito de inversión últimamente en estas plataformas 
#28

Re: Wecity

Hola,
Septiembre vuelve con nuevos proyectos de préstamo con garantía hipotecaria.

La oportunidad de inversión es en Madrid, Las Rozas y abrirán el proyecto el miércoles 13 de septiembre a las 16h. 

El promotor solicita a wecity un préstamo puente por importe de 2.100.000 € a tipo fijo con garantía hipotecaria de 1er grado. El objetivo es financiar la adquisición del suelo junto a los cooperativistas, hasta la obtención de la licencia y la entrada del préstamo promotor bancario.
Lo interesante es que limitan la inversión a 5.000 lo que probablemente haga que se pueda invertir y no se agote tan rápido como otras veces.
#29

Re: Wecity

La inversión es para un periodo de 9 meses ampliable 3 meses más y con un interés anual del 10%

#30

Re: Wecity

Por último, si es tu primera inversión en Wecity con este código recibirás 50€ en tu próxima inversión.
Código amigo.  b90ce3
Si tienes alguna duda en la que pueda ayudarte, me dices.

Un saludo