Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1,01K respuestas
Urbanitae
63 suscriptores
Urbanitae
Página
62 / 72

Re: Urbanitae

Buenas tardes:

20 segundos ha tardado el proyecto de préstamo en Málaga de 3.340.000 € a un TIN del 13%. Por supuesto no he podido invertir.

Saludos desde Málaga.

Ya somos dos, y estaba con el dedo en la tecla.  era muy atractivo.

La única solución que veo es que limiten la inversión la 1ª hora a 2.000 € p.e. Cosa que no van a hacer, porque cuanto antes se llene la buchaca, mejor para sus intereses.

Saludos desde Málaga.

es una buena opcion, pero ahora he hecho la division de los accionistas, y me sale una media
bastante normal.  

son mas de 1000 operaciones.  

Así es, sale una media de 2.811,45 € por inversor. Está claro que debemos ser más rápido con el gatillo, como Billy el Niño, Jesey Jeans o Liberty Balance. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Otro más en la misma situación, lo quise hacer desde la app por si era más cómodo y rápido pero no fue así... a los 5 segundos ya había invertidos más de la mitad del tiket...

Que pasen de 20 segundos a 5 minutos, tampoco creo que vaya a sufrir mucho su buchaca...
:)-

La verdad es que no. Viendo la cantidad de inversores, eso es "pecatta minuta".

Saludos desde Málaga.

Ficho por aquí, acabo de darme de alta en la plataforma.
No tengo experiencia en temas de inversión inmobiliaria, pero quiero aprender, así que me he registrado y voy a empezar a estudiar los proyectos que van surgiendo. Más adelante me gustaría animarme a alguno, con poca aportación, para ir ganando experiencia (si uno está personalmente involucrado con un pequeño capital, los temas se estudian con más intensidad).

Bienvenido a este mundillo 
Recuerda diversificar y tener presente los riesgos 

Tengo un blog que hablo sobre el crowdfunding y crowdlending, por si te interesa echar un  👁 e ir aprendiendo algunos términos a tener presente 
 En mi perfil tienes el enlace, no puedo compartir por aquí 
Lo dicho bienvenido 

Hola, hola, 
he intentado sacar un listado en Urbanitae, de todos los movimientos de dinero.
Es decir un extracto de mi cuenta desde que la abrí.
Me ha sido imposible,
A parte de pedirles a Urbanitae una copia de la misma, alguien, que haya pasado por esto me puede dar alguna sugerencia.
graciassssssssssssssss

Hola,

Si, es un inconveniente que ya me he encontrado yo también pues solo se puede aplicar un filtro de registro de movimientos como mucho del año en curso.
Yo llevo paralelamente un registro mío particular ante la imposibilidad de poder consultar movimientos de años anteriores.

Hola,

Ha sido cancelado el proyecto Marbella | Proyecto Guadalmina Alta que es del 30 de julio de este año 2024.
Se devuelve el capital invertido por cada inversor pero ni un €uro de rentabilidad en dos meses que han disfrutado de 2.140.000€ de los inversores.
La justificación para la cancelación ha sido la "identificación de riesgos inaceptables". 
No hay ninguna otra información añadida en el detalle del proyecto.

Es la segunda vez en poco tiempo... Esto pasa normalmente o es que ultimamente miran menos los proyectos antes de lanzarlos?

Eso parece. La sensación que tengo es que quieren sacar muchos proyectos, cuanto más rápido mejor, y cobrar una comisión. Por otro lado, es preferible, bajo mi punto de vista, perder la rentabilidad de unos meses a estar luego penando por no cumplir lo pactado por parte del promotor.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -