Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Capital cell

37 respuestas
Capital cell
8 suscriptores
Capital cell
Página
3 / 3

Re: Capital cell

Hola, yo la misma situación y no he cobrado. Ya ves que los días/ meses pasan y siguen sin cumplir plazos.

Hola! Qué te hace imaginar que lo tienen muy adelantado?

Y seguimos sin recibir el certificado. Hay alguien del 2° tramo que lo haya recibido?

Ni siquiera he obtenido respuesta de cuando lo recibiremos.....

Lo de Bionure tiene pinta de ser un timo. La actuacion de Capital cell ha sido lamentable y se estan quitando de en medio

Calma, lo que es evidente es que se ha retrasado el pago no tengo ni idea del motivo.
Bionure en todo caso es receptora de la OPA, NO son ellos los que pagan las participaciones de los que quieren vender. Bionure sigue avanzando con su desarrollo de moléculas independientemente de la OPA de AIC.

Capital Cell comunicó que no vendería sus participaciones de Bionure y se esperaría a la salida a Bolsa, a mi eso me da confianza. 
Desconozco si están contestando o no a los inversores del crowdfunding , pero ellos siguen invertidos y seguro tienen el mismo interés que nosotros en que esto salga en el plazo previsto.

En la reunión JGE de Julio 2024 se comentó que probablemente el pago de los que querian vender a 15€ sería en diciembre ,pero no recuerdo si se indicó una fecha exacta, creo que era orientativo.
En la carta del Presidente AIC del 9 diciembre se indicaba que todo iba avanzando correctamente y que en las siguientes semanas continuarían con la recompra de participaciones de los socios que querían vender a 15€ .( habla de varias semanas)

Estoy de acuerdo en que habiendo un pago pendiente a ciertos socios, deberían actualizar el estado del proceso, tanto por parte de Bionure/AIC como Capital Cell,  no cuesta nada mandar un email.

Entiendo que haya crispación, estas operaciones son farragosas espero en breve nos den noticias y el proceso siga como se esperaba con la recompra de participaciones y la salida a Bolsa en el primer semestre 2025.

Buenos días, el pago de la segunda fase del fondo, debería haber terminado a mitad de diciembre, casi tres meses después seguimos sin cobrar y el mail enviado el 14-2-25 por Bionure, no es muy esperanzador.
¿Que puede ocurrir si el fondo ahora no cumple con lo acordado?.
Imagino que ellos tendrían parte de la empresa, con las participaciones que han adquirido, pero supongo que no será un porcentaje muy elevado.
Esperemos que sólo sea un retraso y que finalmente llegue a finiquitarse con la salida a bolsa y buenas plusvalías, pero estas situaciones aunque entiendo que no tiene la culpa Bionure ni Capital Cell, penalizan la confianza en este tipo de inversiones, conmigo ya que no cuenten para nuevos proyectos.
Buen finde...seguiremos esperando.

Buenas!

Llamé ayer a Bionure y hablé con Julieta. Si alguien quiere información, puede llamar a Bionure y le dan información sin problema en el 934982221.

El pago de las acciones a vender será por parte de AIC y aunque dijeron que se preveía en diciembre, tienen plazo para ir haciendo todos los trámites hasta finales de junio 2025.

Julieta me explicó que los trámites se han alargado porque somos 400 socios, pero que se están realizando y aunque con retraso, se está cumpliendo el acuerdo.

Por otro lado, tanto Brais de Capital Cell como Julieta de Bionure, me han comentado que Bionure hará una junta de socios en breve donde informarán sobre el proceso de venta de las acciones.

También comenta Brais que podéis solicitarles información en [email protected].

Yo os recomiendo que si tenéis dudas llaméis al número de Bionure de arriba. Me atendieron amablemente.

Sí que me pidió que NO nos comuniquemos con Alliance Investissements Capital, ni se manden mensajes a este fondo de inversión, ya que Bionure nos responde lo que sea necesario y nos atienden por teléfono, y fue difícil que el fondo aceptara los 400 socios, ya que la mayoría somos minoritarios. 

Como somos tantos y AIC tiene muchas empresas dentro, la comunicación tiene que ser por Bionure. Si colapsamos al fondo podrían llegar a complicar los acuerdos en curso.

A ver si este mes de marzo recibimos convocatoria de la junta de Bionure.

Yo no he recibido el email del 14/2/25 por parte de Bionure,  que es lo que decía  ?. Gracias

Estimados socios de Bionure,

Esperamos que a la llegada de este mensaje se encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes para compartir algunas actualizaciones y aclaraciones importantes previas a nuestra próxima junta de socios.

En primer lugar, nos es grato informarles que el proyecto de Bionure sigue avanzando de manera positiva. Tenemos varias noticias para compartir con ustedes sobre los avances científicos de nuestra compañía, que detallaremos en profundidad durante la próxima junta, pero tenemos dos temas que nos gustaría comentar con ustedes

• Documentación de los socios:

Hemos recibido consultas sobre el estado de la documentación requerida. Nos complace informarles que contamos con la gran mayoría de los documentos necesarios. En los próximos días, nos pondremos en contacto personalmente con aquellos socios cuyos documentos aún están pendientes. Si no reciben ninguna comunicación al respecto, pueden estar tranquilos, ya que significa que disponemos de toda la documentación necesaria para avanzar con los procesos correspondientes.

• Retrasos en la recompra de la segunda fase:

Queremos informarles que la primera fase de recompra de participaciones de socios se cerró adecuadamente y, aunque la segunda fase se ha detenido temporalmente debido al período navideño, estamos trabajando activamente con el equipo de AIC para obtener las fechas definitivas para reactivar la recompra y continuar con el acuerdo tal como estaba previsto. Con este fin, tenemos programada una visita a Francia para cerrar este tema y otros asuntos pendientes. Esperamos poder comunicarles en breve los siguientes pasos a seguir.

Aprovechamos para informarles que en las próximas semanas les enviaremos una convocatoria para la próxima junta de socios de Bionure en la cual les informaremos sobre los avances de la ciencia y del proyecto con el holding AIC.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración adicional que puedan necesitar.

Reciban un cordial saludo,

Equipo Bionure

A mí tampoco me mandaron este correo. A ver si recibo los próximos. Agradezco que se copien aquí cuando los manden si alguien puede!! Gracias 

Muchas gracias por copiarlo, 
No veo que haya que preocuparse, parece que el proceso sigue bien aunque con algún retraso , no tardarán en completar el proceso de recompra.
A ver que cuentan en la Junta, yo creo que saldrá todo según lo previsto , como opinión personal, estoy tranquilo y confío totalmente en el equipo de Bionure.

Hay que tener en cuenta que esta OPA es un poco mas complicada de lo normal ya que AIC es un holding empresarial de nueva creación , tienen que comprar e integrar todas las empresas del grupo y además el due diligence que tienen que pasar por parte del regulador bursátil es más complicado ,  puede que sea el motivo por el que se está ralentizando el proceso.

En breve nos contarán detalles, Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -