Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,11K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
76 / 77

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

A ver, corazón, q yo no soy la q paga (ojalá!), ni tampoco sé ni qué orden llevan, ni cuándo te va a tocar cobrar. Si fueras tan amable de informarnos cuando te paguen, ya tendríamos más elementos de juicio para otros años. Ánimo, q ya lo tienes ahí! 👍🏼

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Perdona si te e molestado, yo pongo responder, al primero que veo para que salga el mensaje e ir informando a la gente del foro como está la cosa 

No te preocupes, no me has molestado en absoluto. Gracias por preocuparte 👍🏽

Sigo sin cobrar , esta espera se hace muy larga 

Si, se hace muy larga, demasiado larga. Sólo podemos animarte, pq llegará ese dinero, pero tienes q seguir teniendo un poquito de paciencia, corazón 

A ver si hay suerte esta semana y pagan ya

Pues de momento e llamado y todavía no está para pagar

Yo pensaba que pagan a todos al mismo tiempo....le deseo mucha suerte....ojala sea pronto

Hola.
El pasado viernes 26/09 recibí (por fin!) el ingreso en mi cuenta de la ayuda correspondiente a los meses de enero a mayo de 2024. He llamado para consultar si había presentado correctamente los recibos de los meses de junio a diciembre y para preguntar cuando iban a realizar el ingreso del resto de la ayuda y me han respondido que los he presentado correctamente pero que no saben cuanto van a tardar en realizar la transferencia porque eso ya no depende de su departamento.
¿Sabe alguien cuanto tiempo suelen tardar en pagar la segunda parte de la ayuda?
Gracias anticipadas.

No hay tiempo, decirte algo sería engañarte, pero te pagarán seguro 

Yo no creo que tarden mucho en empezar a mirar las vulnerables 2025 ahora cuando paguen ni idea.

Pero aún no habéis cobrado??? Y éso q la tenéis aprobado, menos mal! Ahora sí que sí, no sé qué más decirte, pq te prometo q a día de hoy creía q ya la tendríais todos. Hoy es lunes, así q yo NO ESPERARIA más allá de este viernes si aún no habéis cobrado, ahí si q movería ficha, q ya vale, q somos personas y tenemos sentimientos y la paciencia tiene un límite, ademas de q nos va gastando las pilas y nos va dejando sin ánimos.
Nos vas contando, por favor, y ahora voy a hablar por mi: si necesitas mi ayuda, no lo dudes y me escribes. Hoy por tí, mañana por mi, oki? Quien quiera se puede unir, vale compañeros?

Muchas gracias corazón por tus palabras, pues la verdad que esta situación te desespera, 17 meses esperando una ayuda , esto tendría que salir en los medios de comunicación, además no te dan explicaciones, yo llamo todos los días, a ver si puedo poner una reclamación o algo, ya iré contando

Hablar con el defensor del pueblo o buscar un abogado de oficio, son las mejores opciones 

Seguimos igual, si hay alguien que sepa dónde poner una reclamación o que me pueda asesorar se lo agradecería